Jump to content

Ruido extraño en el motor


Rakshaka

Publicaciones recomendadas


Que mala pinta tiene eso..

 

Cuando empezo a fallar notaste perdida de potencia? a mi me suena a que rozan las aspas del turbo y te recomendaría que no movieras el coche hasta comprobar que no es algo relacionado con el. Porque como re rompa y por casualidad algun pedazo vaya para adentro del motor...

 

mucha suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me suena más a que el manguito de aceite del turbo esté taponado y no le esté llegando aceite al mismo, estando en riesgo de gripar.

 

No le encuentro mucho sentido a que los álaves rocen, a no ser que llevara el eje roto, en cuyo caso el coche bebería aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirá cuando grabe eso era año pasado. me lo sigue haciendo pero el video de hecho lo hice en nov de 2013. Aun no se rompió nada pero el ruido lo hace hasta que el auto calienta. Despues desaparece. Pero yo pensé que era el turbo. Por lo que dicen piensan igual. Aceite me come el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto. Tienes el eje jodido. Te tira mucho humo blanco?

 

Suerte tienes de no haber entrado en autocombustión, y haber reventado el motor. Se te pone a máximas rpm y no puedes parar el coche, aunque saques la llave, porque se quema el propio aceite, que es el que sigue metiendo el turbo que sigue girando. Una vez te quedas sin aceite se para el motor ya gripado. Haces perla.

 

La posibilidad de pararlo es meter 5º y calarlo, pero casi nunca funciona.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.