Jump to content

ayuda km a5 2.0 tdi


RJS84

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días

Abro este postre para que los compañeros que tengan un a5 me comenten cuantos km llevan. .. es que me quiero cambiar mi a3 por el a5 es el mismo motor pero me tira un poco para atrás que tiene 10min km...

Espero vuestras opiniones para ayudarme a decidirme.

Un saludo craks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a ver perdonad el primer post... el diccionario del movil es lo peor jajajaja

habria el post porque estoy en duda de comprar un audi a 5 del 2010 con 173.000km... y vender mi a3 con 114.000...

por eso preguntaba el tema de los km a ver cuantos lleva la gente y con que motor...

si me podeis dar vuestras opiniones me serviran de mucho

un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver para mi modesta opinión, no compraría un coche con esos km y ese precio...el A5 es precioso, calidad de acabados de nueve y medio, diseño de diez...en fin...pero con 15.500 seguro que habrá coches de ocho y medio y con bastantes menos kms... Con 170.000 cogía un coche para el domingo un paseo...pero no un coche principal para usar a diario. Ese motor lleva una correa que antes de los 200.000 km deberás cambiar así es que súmale 700-800 aprox... No puedes ampliar un poquito el presupuesto? Claro está que si no haces muchos kms, tampoco es mala compra, pero opino que no es la mejor opción si fuese mi coche de uso diario.

 

Un saludo

Editado por Vicenti A5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.