Jump to content

Posible MOD: intermitentes drl como faros full led en bixenon


mario3sedan

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

 

Despues de ver que se puede invertir el funcionamiento del led de posicion con el intermitente en los faros bixenon, de modo que al activar el intermitente se apaga el led de posicion y vuelve a encenderse al apagarse:

 

 

Se me ha ocurrido que, si consiguieramos meter la luz ambar del intermitente dentro de la luz de posicion y aplicando esa modificacion, podría funcionar igual que el intermitente de los faros full led.

 

El problema es que aun no tengo el coche y no he conseguido averiguar el tipo de bombilla led que llevan las diurnas de nuestros audi, si alguno me lo pudiera mirar podríamos encontrar una bombilla led con iluminacion doble, blanca y ambar, y eliminando la luz de intermitente original se podria conmutar con esta bombilla y lograr esto:

 

 

 

Opiniones?

Tipo de bombilla que lleva la diurna?

 

Gracias

post-129028-0-72563100-1428240343_thumb.jpg

Editado por mario3sedan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la tira de leds diurnas no se pueden quitar. son fijas, parte del faro y solo las hay en blanco en el caso de xenon.

Las luces del intermitente son PWY24W o algo asi

Eso es lo que quiero saber, si es una tira de led, una bombilla led con difusor o que..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo xenon, como se hace para que se apague ma posuciob cuando le doy al intermitente?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, no pero de serie no puedes. Hay que realizar una serie de modificaciones que es lo que se trata este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga tiempo miro para ver si es posible que las diurnas se apaguen porque es una mod parecida a "cambiarle la intensidad de las diurnas con los intermitentes"

Solo que en vez de maximize y 30% seria minimize y 0%.

Pero es cuestion de indagar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.