Jump to content

Perdida de Llave.


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. El jueves perdí la llave enfrente de mi casa, en el transcurso de ir a meter el segundo coche en el garaje y estoy completamente convencido de que se me cayeron al suelo. He visto que pedir una copia de la llave suele rondar los 200...existe alguna otra alternativa a este pastizal?. Lo voy a tener que hacer en breve ya que si alguien encontró la llave sabe donde vivo y que coche tengo. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo q tu, la buscaría muy muy bien porque aparte de q son casi 300€ , no 200€. En el conce re cobrarán 1/2 de mano de obra para codificarlas. Ademas como comentas si la gente sabe q coche tienes es otra p..tada porque comprando la llave nueva y codificándola evitas q te arranquen el coche y se lo lleven, pero no evitas q lo puedan abrir con el espadín, tendrías q cambiar tb las cerraduras y esos si q cuesta los dos riñones.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, mira si algún seguro te lo cubre, el del coche o el de la casa, porque efectivamente es un dinerito, de todas formas tendrás la otro???

 

Suerte

Si por suerte tengo la segunda llave. Mirare lo del seguro a ver si nombra algo en estos casos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo q tu, la buscaría muy muy bien porque aparte de q son casi 300€ , no 200€. En el conce re cobrarán 1/2 de mano de obra para codificarlas. Ademas como comentas si la gente sabe q coche tienes es otra p..tada porque comprando la llave nueva y codificándola evitas q te arranquen el coche y se lo lleven, pero no evitas q lo puedan abrir con el espadín, tendrías q cambiar tb las cerraduras y esos si q cuesta los dos riñones.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Puff madre mía!. Lo de las cerraduras he visto un anuncio de eBay que por 120 € venden bombines y 2 espadines + la emergencia. Vaya trastorno que hace perder la llave!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues según mi seguro, dice que en caso de extravío o sustracción de las llaves, la compañía hará por todos los medios a su alcance la obtención de un duplicado y su envio. Mañana llamare haber que me cuentan.

A mi me entro en el seguro la pérdida de llaves.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! Alucinante pero la he encontrado. Nose como llego a un bolso de viaje entre unos zapatos y ha andado para arriba y abajo toda esta semana santa detrás de mi y fuera de casa de viaje. En fin....aun así preguntare al seguro por si en otra misma me veo. Gracias a todos. Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.