Jump to content

aceite DP (Dipart) para el coche???


Jose_

Publicaciones recomendadas

Tengo un A3 TDI de 110 cv y mi mujer uno de 90 cv. El caso es que hemos llevado el de mi mujer a un taller cercano de la cadena DP, y además de sustituir filtros nos han cambiado el aceite y nos han puesto un aceite del fabricante Dipart 10w40 para 10000 km.

 

Alguien sabe si este aceite a pesar de no ser una marca conocida, será bueno para el motor.???

 

Es que tenía pensado llevar el mío dentro de un par de meses, ya que el servicio es muy bueno, o por lo menos quedé contento.

El precio (filtro aceite, filtro combustible, filtro habitáculo, filtro aire y cambio de aceite 180€).

 

Espero vuestros comentarios.

post-48702-0-57713100-1428256072_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre, 180 euros me parece demasiado, para esas cosas que le han hecho, y mas con aceite 10w40 que normalmente suele salir la lata como mucho 30 euros y en filtros si no te han puesto los originales, saldrian sobre 60-70 euros, vamos que con 100 euros lo hubieras hecho en un taller de barrio de confianza, en cuanto al aceite hay que mirar si cumplen las especificaciones de WV-Audi, si no buscate una como mobil1 o castrol, shell, hay muchas marcas conocidas que no son muy caras y estan mas que probadas, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como bien te dice el compañero el precio parece desorvitado...yo le hice el mantenimiento al mio..y me salio x 70 euros.(gasolina)

El aceite le ecjo total 7000.24 euros la garrafa

Filtro de aceite 8 eur competencia

Filtro de aire yebo lavable pero rondan los 15 eur

El de gasolina...bueno este no te interesa que el de gasoil es bastante mas caro..y el de polen 6 eur...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.