Jump to content

Llave


adri_mb

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Os cuento... tengo el espadin de la llave que tiene el mando a distancia y me preguntaba si se puede comprar una llave igual x ebay o algun sitio parecido y luego cambiarlo? luego tendria que llevarla a la audi para que me la emparejen con el coche?? :unknw: :unknw:

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tranquilo hombre no t impacientes.

si lo que quieres es una segunda llave, tienes que comprar un mando nuevo con su electronica y con el chip id48 para el inmovilizador, y tienes que casar la llave con el inmo para que arranque y el mando con la bomba para que abra el coche.

si lo que quieres es arreglar tu mando porque tiene los botones ya rotos, pues compras por ebay una carcasa nueva y luego cambias toda la electronica de la llave vieja a la carcasa nueva, incluido el chip id48 dep inmo, de esa forma no tienes que hacer nada.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilo hombre no t impacientes.

si lo que quieres es una segunda llave, tienes que comprar un mando nuevo con su electronica y con el chip id48 para el inmovilizador, y tienes que casar la llave con el inmo para que arranque y el mando con la bomba para que abra el coche.

si lo que quieres es arreglar tu mando porque tiene los botones ya rotos, pues compras por ebay una carcasa nueva y luego cambias toda la electronica de la llave vieja a la carcasa nueva, incluido el chip id48 dep inmo, de esa forma no tienes que hacer nada.

saludos.

ok gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.