Jump to content

Luz delantera derecha


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace dos días, la luz delantera derecha (llevo kit de xenón) parpadeo y se apago. Al rato la encendí y funciono un par de minutos hasta volverse a apagar, no encendiéndose mas. Ayer fui a cambiar la bombilla para poner una normal y no enciende (probe con varias bombillas). Es como si no llegase electricidad (no he podido comprobarlo). He revisado los fusibles y están todos bien, y los cables que van a la bombilla parecen en buen estado.

Se os ocurre algo que pueda indicar que pasa? Hay algún otro fusible que deba mirar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estoy con un problema parecido en el mismo faro. No leo que coche tienes. El mio es un Audi A8 3.7 QUATTRO TIPTRONIC DEL AÑO 1998.

He cambiado la bombilla dos veces y se apaga a los 10/15 seg. encendiéndose el aviso de luz fundida.

El balastro (si se dice así) que lleva dentro del faro se quemo en su tiempo y le puse un kit de esos que venden por separado. Un electricista me lo instalo aunque de manera provisional y ha estado funcionando varios meses hasta ahora. Y digo de manera provisional porque previo al faro (con balastro incluido) va otra "pieza/conector" de donde salen todos los cables que dan corriente a todo el faro. Y no le llegaba corriente, así que tiro un cable desde la caja de fusibles hasta el kit de balastro nuevo que instalo. (imagino que seria una chapuza lo que hizo pero ha estado funcionando meses como digo)

 

Rogaría algún consejo dada mi inexperiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un a3 del 2001. Nunca me había dado problemas con las luces hasta ahora. Creí que se habría fundido la bombilla, o estropeado el balastro, pero al poner una bombilla normal y ver que no funciona... Pues algo mas pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.