Jump to content

Consejo compra A4 Avant


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Veo que no te ha convencido el ADS... deberías probarlo.

 

Slds.

Mas que nada que creo que tengo pocas opciones configurables que justifiquen ese gasto. Con suspensión regulable, cambio automático, dirección opcional, etc probablemente lo pillaría. Pero de motor creo que solo variará el mapa del acelerador electrónico. Estoy de acuerdo que la percepción es como tener otro motor o mas caballos pero a mi no me convence.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.

Pues ya voy teniendo presupuestos. De momento el que más me convence son 34.600 sin PIVE ni financiación.

Creo que podré bajar algo más así que no me voy a precipitar.

 

Es una pijada pero no sé que hacer al respecto de las inscripciones traseras. La del motor no quiero llevarla. La de A4 dudo si ponerla o no. No sé como quedaría sólo con la de Quattro abajo a la derecha del portón.

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo sin sentido el del configurador de la web de audi.

Ayer saqué los códigos definitivos de las dos opciones que estoy barajando y hoy me da error con uno de ellos.

 

El único cambio que hay es de motor y transmisión. 2.0 tfsi 225 cv con Stronic Quattro (igual que el otro).

Pues bien, es curioso pero ahora mismo no me deja configurarlo con las llantas de 18". Sólo me da la opción de 16 o 17".Hace unos minutos me permitía poner las 18" si metía el paquete deportivo S-Line como opción (pagando unos innecesarios 955 euros), pero ahora mismo está deshabilitada incluso esa opción.

 

Es curioso que en un 1.8 TFSI manual170 cv te permita montar llanta de 18, y hasta hace poco de 19" (ahora no) y en un 2.0 TFSI Stronic que es más alto en la gama no se pueda.

 

Me he quedado compuesto y sin novia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias.

 

La APP de Android va muy bien. Ya he detectado cual era el problema.

Por un bug del configurador me dejó realizar una selección imposible. Las llantas de 18 en el 2.0 TFSI Avant Quattro no se pueden seleccionar porque cambian emisiones y pasa de tramo de impuesto de matriculación.

 

Lo más seguro que me decante por el 1.8 TFSI. Tengo pensado probar uno pero me gustaría conocer opiniones. Temo que se quede algo corto en un Avant Quattro debido a su peso.

 

¿Qué tal es el cambio manual en estos modelos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.