Jump to content

ESTROPICIO LUPA FARO XENON


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, necesito ayuda. El caso es que el otro día me puse a hacer el cacique para intentar limpiar la lupa del faro de xenon ya que me habían cambiado uno de los faros y se notaba bastante diferencia de intensidad entre los dos. Cogí un palito y enrollé un trozo de trapo en el extremo, mojado en limpiacristales. La cosa iba bien hasta que al meter el “útil” por el agujero que deja al quitar la bombilla de xenon debí de tocar unas chapas que van dentro de la lupa y ahora el haz de luz no tiene la forma original (como una “L”).

 

Alguien sabe si esto tiene vuelta atrás.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si puedes pon unas fotos para que veamos donde esta el problema, porque por lo que comentas debes de haber tocado la chapa que tiene y con la que puedes cambiar el haz de luz para circulación de izquierda o derecha, si solo lo has cambiado es fácil de arreglar puesto que lleva una palanquita que lo baja y sube una especie de trampilla, si por el contrario la has doblado al intentar meter tu "útil" lo que tendrás que hacer es desmontar la lupa y enderezarlo pues no hay repuesto de eso a no ser que cojas uno de desguace, mejor pon una foto y lo vemos entre todos porque te he soltado un tocho que no veas y ni siquiera se cual es el problema.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, necesito ayuda. El caso es que el otro día me puse a hacer el cacique para intentar limpiar la lupa del faro de xenon ya que me habían cambiado uno de los faros y se notaba bastante diferencia de intensidad entre los dos. Cogí un palito y enrollé un trozo de trapo en el extremo, mojado en limpiacristales. La cosa iba bien hasta que al meter el “útil” por el agujero que deja al quitar la bombilla de xenon debí de tocar unas chapas que van dentro de la lupa y ahora el haz de luz no tiene la forma original (como una “L”).

 

Alguien sabe si esto tiene vuelta atrás.

 

Gracias y un saludo.

 

esa optica va a tener complicado arreglo y habrá que sacar el proyector.la chapita es la que regula el haz de cortas y es posible que se haya desencajado de sus pivotes.

 

 

 

Y ya aprovecho para preguntar... alguien ha instalado unas opticas mejoradas como las Hella EVOX-R?

por lo visto en los C6 prefacelift sin AFS es de fácil montaje

http://www.retrofitlab.com/blog/audi-a6-c6-hella-evox-r-retrofit/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, al final hemos desmontado el faro y la chapa que sube y baja para hacer cortas-largas estaba un poquito doblada por lo que no recuperaba. La hemos enderezado y parece que funciona. También había otra chapa que está accionada por una palanca manual en el lateral del proyector, esta la hemos dejado de forma que la chapa no queda visible cuando se mira por el agujero de la bombilla (creo que así está bien).

 

De todas formas pienso que la limpieza no ha ido muy bien porque el haz de luz en la parez no tiene bien definida la forma y se vé mucho un redondel brillante en el centro del haz,

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.