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Rotura de distribucion en audi A6 2.0 tdi 140cv


Nanobandit

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Me llaman la atención tus palabras aquí:

 

...le he preguntado que si el perito de su seguro no se hacia cargo de la averia, que pasaría, y me dice que no me preocupe por nada que en ese caso, el taller asumiría todo el gasto de la averia...

 

Y aquí:

 

...Con la reclamación ya se la han pasado al seguro y el lunes o martes pasa por el taller para hacer el peritaje y me ha dicho el del taller que en el momento que acepten, ya me pide las piezas y se pone a ello....

 

Si lo va a reparar a coste 0 si ó si, qué está esperando para empezar????

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Me llaman la atención tus palabras aquí:

 

 

...le he preguntado que si el perito de su seguro no se hacia cargo de la averia, que pasaría, y me dice que no me preocupe por nada que en ese caso, el taller asumiría todo el gasto de la averia...

 

Y aquí:

 

...Con la reclamación ya se la han pasado al seguro y el lunes o martes pasa por el taller para hacer el peritaje y me ha dicho el del taller que en el momento que acepten, ya me pide las piezas y se pone a ello....

 

Si lo va a reparar a coste 0 si ó si, qué está esperando para empezar????

Hola,te lo explico y es que el lo pasa por su seguro para que cubra toda la reparación y en ese caso, no puede tocar el coche porque to tiene que examinar el perito de la compañía de seguros del taller y hacer un informe de lo que ha provocado la avería. Ya sabemos todos como funcionan los seguros cuando tienen que pagar, luego el perito en caso de que apruebe la avería, estima el valor de las piezas y las horas estimadas de la reparación para dar un presupuesto al taller para que empiece la reparación. En todo caso el del taller me dice que lo que no meta el perito y ellos consideren que hay que sustituir que corre por cuenta de ellos. De hecho, todavía no ha ido el perito y ayer ya se ha pedido el motor y las piezas para poder empezar lo antes posible. Espero que esto acabe bien. Un saludo

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Ya, pero no las tengo todas conmigo de que el coche vuelva a quedar bien,ya que lo que montan es el bloque de motor reconstruido, pero todo lo demás es lo que yo ya llevaba. Hay que vestir el bloque nuevo con todo lo que llevo yo, bomba de aceite, bomba de gasoil, alternador, manguitos, turbo,compresor del clima, motor de la puesta en marcha, etc..... y mi miedo es que no quede algo bien ajustado como la bomba de gasoil o la bomba del aceite,(por decir algo) y no quede bien de punto, ya que os recuerdo de que el coche se está reparando en la Renault , no en la audi, pero no me queda mas remedio que confiar en ellos y que me devuelvan el coche en buen estado, o porlomenos como lo llevé antes del cambio de distribución.

Bueno como veo que esto va para largo, el coche de momento está sin motor, esperando un donante y posterior operación para devolverlo a la vida.

Con lo que sepa ya os voy informando.

Un saludo

Editado por Nanobandit
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Hola, he leido justo al comienzo de este post que la correa de la distribución del A6 de 2007 se tenía que cambiar a los 120.000Km.

 

El mío que es de 2009 me han dicho en la casa audi que se debe de cambiar o a los 180.000 o a los 6 años. Lo primero que se haga.

 

Esto me ha dejado un poco pillado porque entiendo que el motor es el mismo ¿no?

 

Alguien que me pueda sacar de la duda por favor.

 

El mío es el 2.0TDI de 170 CV multitronic, de 2009.

 

Gracias!!

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No, el motor no es el mismo ya que el mio es el 140 caballos y el tuyo es el nuevo motor de 170 caballos. Yo cuando lo miré también me dijeron lo mismo que comentas pero en el de 170 cv que es el tuyo. De todas formas a mi me parece una burrada para una correa 180.000 km, pero si la casa lo dice, será por que es así.

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Tengo noticias frescas, hoy me llamó el perito del seguro del taller y mañana dan la confirmación del arreglo al taller. Al final el perito ha presupuestado motor nuevo completo, pero tardan 15 días desde que se pide hasta que llega, ya que creo que viene directamente de producción de la Audi en Alemania.

Todavía no tengo claro que el motor sea completamente nuevo, pero me ha dicho mi hermano que le ha dicho el jefe del taller, que lo ha pedido a la Audi de Valladolid, y ellos se encargan de todo y que le han dicho que tarda unos 15 días en llegar y eso significa que viene de fuera de España y sobre pedido,(me imagino que de fabricación).

Bueno, si eso fuera así, merecería la pena la espera.

Ya iré contando, un saludo.

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Hola buenas haber que te explico el porqué de los 15 días, veras aunque el motor este en Alemania en 3 días o antes esta en el taller por pedido urgente. Lo que pasa es que si lo piden con el pedido normal del concesionario tarda 15 días y al taller si por el pedido urgente le hacen un 10%, pues por el pedido normal lo mismo le hace un 25%.... lo de los descuentos en un ejemplo.

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