Jump to content

Ayuda! problemas con mi audi coupe 2.2E


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, soy nuevo en este foro



Tengo un audi coupe 2.2E desde hace un año y me a dado un fallo que no se lo que puede ser. El coche arranca perfectamente pero hay veces que vas andando o estas al relenti y vas a salir y de repente se para, le vuelves a arrancar y hay veces que arranca y hay veces que no, las veces que arranca no mantiene el relenti se va bajando poco a poco asta que se para o se queda a 600 r.p.m y siempre que le pasa eso se termina parando de nuevo (como si se ahoga o no le entra bien el aire).



El primer día que me paso le cambie la bomba de gasolina y me volvió a pasar, le cambie el regulador de presión y siguió fallando después e cambiado filtro de aire y le sigue pasando.



Hay gente que me dice que puede ser el circuito de vació, pero no se muy bien lo que es eso.



¿A alguien le a pasado lo mismo que a mi? Me podríais ayudar para ver lo que le pasa. Es que es un coche que me gusta mucho y me gustaría tenerle bien.



Muchas gracias a todos y un saludo.



Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola prueba a limpiar la válvula del ralentí con limpia contactos residuo 0 y si sigue igual cambia esa valvula...no se me ocurre otra cosa.

 

Saludos.

Muchas gracias. y una pregunta mas.

 

¿si la válvula del relenti falla puede ser que falle cuando vas a bajar de marcha? es que uno de los dias que sali a probarle y fallo fue al entrar en una rotonda que baje a segunda, solté el embrague y se puso a fallar, se paro de repente y despues lo de siempre.. veces que arranca y se termina parando o veces que ni arranca.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola prueba a limpiar la válvula del ralentí con limpia contactos residuo 0 y si sigue igual cambia esa valvula...no se me ocurre otra cosa.

 

Saludos.

Muchas gracias. y una pregunta mas.

 

¿si la válvula del relenti falla puede ser que falle cuando vas a bajar de marcha? es que uno de los dias que sali a probarle y fallo fue al entrar en una rotonda que baje a segunda, solté el embrague y se puso a fallar, se paro de repente y despues lo de siempre.. veces que arranca y se termina parando o veces que ni arranca.

 

Un saludo

Es posible por que si la valvula corta mucho el suministro del aire pues al relantizar el motor se ahoga.

 

Puedes hacer otra prueba desconecta la válvula y sube el ralentí con el tornillo del cable del acelerador a ver si va mejor y no se para tanto el motor.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas bienvenido! Yo creo que o tienes una entrada de aire de algún manguito o tubo rajado, o mal la válvula de ralenti cómo te han dicho, podrían ser más cosas pero la más sencillas son esas, prueba a ver mirando bien todo.

 

U. Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola prueba a limpiar la válvula del ralentí con limpia contactos residuo 0 y si sigue igual cambia esa valvula...no se me ocurre otra cosa.

 

Saludos.

Muchas gracias. y una pregunta mas.

 

¿si la válvula del relenti falla puede ser que falle cuando vas a bajar de marcha? es que uno de los dias que sali a probarle y fallo fue al entrar en una rotonda que baje a segunda, solté el embrague y se puso a fallar, se paro de repente y despues lo de siempre.. veces que arranca y se termina parando o veces que ni arranca.

 

Un saludo

Es posible por que si la valvula corta mucho el suministro del aire pues al relantizar el motor se ahoga.

 

Puedes hacer otra prueba desconecta la válvula y sube el ralentí con el tornillo del cable del acelerador a ver si va mejor y no se para tanto el motor.

 

Suerte.

 

Muchisimas gracias, en cuanto llege al pueblo me voy a poner con ello y os cuento

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorge1992

 

Un fallo típico de la válvula de ralentí es que cuando reduces o frenas para pararte en un semáforo (por ejemplo) el motor se para. Cuando ocurre esto, suele ser porque dicha válvula está sucia.

 

Tambíen puede ser que tengas algún manguito de la admisión rajado, o que esté doblado en una curva de forma que no fluya bien el aire por su interior.

 

Así que corroboro lo que comentan los compañeros. Ya nos contarás si has dado con la avería.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola jorge1992

 

Un fallo típico de la válvula de ralentí es que cuando reduces o frenas para pararte en un semáforo (por ejemplo) el motor se para. Cuando ocurre esto, suele ser porque dicha válvula está sucia.

 

Tambíen puede ser que tengas algún manguito de la admisión rajado, o que esté doblado en una curva de forma que no fluya bien el aire por su interior.

 

Así que corroboro lo que comentan los compañeros. Ya nos contarás si has dado con la avería.

 

Saludos.

buenas noches;

 

Tengo una pregunta ¿la válvula del ralentí esta justo al lado de la mariposa? y delante de la tapa de la bateria no?

 

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos;

 

Creo que por fin di con el problema, ayer por la tarde quite la válvula del ralenti y la tuve gran parte de la tarde en gasolina, salio muchísima carbonilla y después la estuve limpiando con un spray especial para limpieza de válvulas. La monte en el coche y le arranque hasta que cogiera la temperatura idónea porque me dijeron que diera de ese spray por el tubo del filtro pero no pude porque cogía aire y se paraba por lo que decidí no hacerle nada ya que parecía que estaba bien.

 

Le saque por la noche y fallo otra vez, por lo que a trancas y barrancas le lleve a casa..

 

Hoy por la mañana la e desmontado y la e tenido toda la mañana en un recipiente con liquido del spray (le e acabado entero) y por la tarde la e montado, he dejado que se calentara el coche y cada 2 minutos mas o menos le paraba, desmontaba la válvula y echaba del spray en la boca de la válvula, la montaba y le arrancaba otros 2 minutos mas o menos entre las 1000 rmp y 3000 rpm, así unas 7 u 8 veces. He tenido el coche arrancado el coche una hora y media mas o menos y no me a fallado y otra cosa que me e dado cuenta es que antes el coche al ralenti estaba en 800 rpm y la verdad que sonaba mal y temblaba mucho después de la operación el coche esta en 1000 rpm.

 

La próxima semana tendrá la prueba definitiva ya que saldré a carretera con el, este fin de semana no me a dado tiempo a mas.

 

Muchas gracias a todos y ya os contare si a salido bien del todo o no. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.