Jump to content

Ayuda navegador A4


Chals

Publicaciones recomendadas

Hola, como ya he dicho en mi presentacion ando buscando un A4B8, y he encontrado uno que me gusta bastante, pero tiene este navegador, haber si me podeis ayudar y decirme si es original y que tipo de navegar es ese y porque es diferente a todos los demas de los A4 B8, porque yo no tengo ni idea, solo que es diferente y me mosquea bastante. Y el vendedor me dice que si es original.

Un saludo.

 

l1hRuX.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si ese que muestras monocromo está en un B8 será un navegador LOW ( no sé qué versión, pero LOW ) y si está montado en un B7/B6 es un BNS 5.0

 

EDIT

====

Las indicaciones te las mostrará en el FIS mientras te las "canta" una agradable señorita y no en la pantalla del navegador.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se puede configurar para q se vea a color,a color son los rns-e

En ese que se muestra en la foto del primer post, ya no es de la familia de los RNS, que son navegadores en una pieza, en los que la pantalla va en el mismo conjunto que el navegador y sus botones de comando.

Ese es de los que la pantalla está en el salpicadero, a la derecha del cuadro de instrumentos y los comandos en la consola central.

 

La única posibilidad de transformarlo viene dado por cambiar por uno original, tipo MMI 2G, 3G ó 3G+, o poner uno de tipo roadrover, con Android o Windows CE, con pantalla táctil.

Hay hilos por aquí, de gente que ha hecho el cambio. cuestión de buscarlo: No está muy lejos y sí muy trillado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No se puede configurar para q se vea a color,a color son los rns-e

En ese que se muestra en la foto del primer post, ya no es de la familia de los RNS, que son navegadores en una pieza, en los que la pantalla va en el mismo conjunto que el navegador y sus botones de comando.

Ese es de los que la pantalla está en el salpicadero, a la derecha del cuadro de instrumentos y los comandos en la consola central.

 

La única posibilidad de transformarlo viene dado por cambiar por uno original, tipo MMI 2G, 3G ó 3G+, o poner uno de tipo roadrover, con Android o Windows CE, con pantalla táctil.

Hay hilos por aquí, de gente que ha hecho el cambio. cuestión de buscarlo: No está muy lejos y sí muy trillado.

 

 

Buena explicación :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, gracias por las respuestas. Esta montado en un B8, pero me sorprendió porque ningun otro B8 lleva ese navegador, por lo menos los que yo he estado mirando. Pero ya me ha quedado un poco mas claro. Pero bueno, como todavia no he comprado ningún coche, buscare uno que ya lleve de serie uno mas moderno.

Un saludo y gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.