Jump to content

No funciona "Ver Nuevos Mensajes"


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que no funciona el enlace de "Ver Nuevos Mensajes".

 

Cuando le doy siempre me dice que no hay nuevos mensajes (lo cual me resulta muy raro -el que no haya mensajes nuevos con lo activo que es el foro-).

 

A ver si algun moderador sabe algo o puede darle solucion (ya que es muy util).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me sale asi:

 

Sin_t_tulo.png
subir gif

 

No me aparece lo de la izquierda.

 

Estoy instalando el Mozilla, a ver si ahi sale.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que veo en esa configuración sólo deberían aparecerte los nuevos mensajes que no hayas leído, pero solamente de los hilos a los que estés suscrito, por lo que si no hay nuevos mensajes que coincidan con ese filtro es por lo que no te aparece nada, prueba a cambiar la configuración a ver si te funciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponte en contacto con Rushifuru o duke80 que son los encargados de la informática del foro a ver si te pueden orientar sobre el problema.

 

Otra cosa que se me ocurre mientras tanto es que compruebes que no estás accediendo al foro con el navegador en modo privado o también que pruebes a vaciar la cache del navegador, a ver si así se soluciona.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Les mandaré un MP y a ver que sale.

 

Reinstalar todo el S.O. y el navegador desde 0 formateando todos los discos duros antes de reinstalar el Windows así que no creo que haya nada raro por ahí pero a ver que me cuentan Rushi o Duke.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ASI lo tengo, ves algo que este mal configurado??

 

150406112852871083.png

 

Hola buenas noches Romulo, he recibido tu Mp y ya he tenido un rato libre para revisar tu configuracion.

 

Te explico: Segun la captura de pantalla que has puesto, tienes marcada la opcion "solo contenido subscrito" y por lo que parece no estas subscrito a ningun tema especifico en el foro. Por eso no te sale nada.

 

He estado tocando la configuracion de tu perfil y te he cambiado esa opcion a "contenido en el que he participado" y ahi si que salen un monton de hilos.

 

Echale un vistazo a ver que tal

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.