Jump to content

Retrovisoreses plegables


Xavi aspas

Publicaciones recomendadas


 

Perdona me pudes indicar donde encontrar información

http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/instalacion_espejos_abatibles_A4B8.pdf

 

Un saludo!

Ese mochilo75.. gracias andaba despistado y me di cuenta ahora [emoji28]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En audi me dicen que no se puede hacerrrrr

Si encuentras una oferta por internet y decides comprarlos cuenta conmigo para montarlos! en un par de horas lo tenemos listo!!

 

Un saludo![/

Te referirás a un par de horas y un par de birras

Te tomo la palabra mochilo me pongo a buscar yaaaa quemas me hace falta supongo que el botón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando de los retrovisores no es imprescindible pero si lo compras que sea el del A8 con el punto iluminado.

Las birras ya entran por defecto en la instalacion!! :lol2:

 

Cuando lo tengas todo solo tienes que decirlo! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mando de los retrovisores no es imprescindible pero si lo compras que sea el del A8 con el punto iluminado.

Las birras ya entran por defecto en la instalacion!! :lol2:

 

Cuando lo tengas todo solo tienes que decirlo! :good:

Estoy en ello los retrovores los e visto el eBay

Llamare a audi y les pido el mando tiene que tener alguna especificación aparte de lo del punto iluminado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay tantas cosas que dicen en audi que no se puede hacer

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

En Audi me dijeron q no podria instalar el Top Tether en mi coche, y aqui el maquina al q quoteo, me lo instalo en media hora!! q grande el Chity c***!

Editado por 77chencho
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1ª Ley del Friki: Ni se te ocurra ir a la tienda a preguntar. no saben nada, tú sabes más que ellos. Tú ve a pedir lo que necesitas.

 

Chity tiene toda la razón, mejor no hacerles caso. Suerte que existen estos foros y la gente que hay en ellos. Yo también los he montado, y también gracias a Chity.

Por cierto, me sobra un mando pero de los normales. La única condición que debe tener es que gire una vuelta completa. El de serie no lo hace. Efectivamente, mejor el iluminado, es el que puse yo.

Editado por neekrivers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.