Jump to content

DUDAS diferencias phone box, connectivity,mmi..


meloncete

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Ya podeis perdonarme que haga esta pregunta a estas alturas...

Que es o que diferencias hay entre el phone box, el connectivity y todo eso?

Porque yo creo que tengo varias cosas y no se realmente sus usos.

 

un saludo y muchas gracias por las ayudas!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Más o menos es así:

  • MMI es el sistema multimedia y de menús del coche, con la pantalla retráctil. Hay el normal (pantalla de cinco pulgadas y pico, 240x320 pixels) y el Plus (pantalla de 6 pulgadas y pico ó 7, 480x800 pixels creo)
  • Connectivity es un paquete que incluye preinstalación para GPS y alguna cosa más. No recuerdo bien qué es pero si buscas en el configurador seguro que viene
  • Phone box es un hueco para el móvil debajo del reposabrazos. Si pones ahí el móvil, ese hueco está acoplado a la antena del coche y se supone que mejora la cobertura. No se usa mucho porque hay que levantar el reposabrazos cada vez.

El connectivity o el Phone Box (no recuerdo) incluye un segundo conector USB bajo el reposabrazos para reproducir música. Eso sí me parece muy útil. El otro USB es sólo para cargar.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El connectivity o el Phone Box (no recuerdo) incluye un segundo conector USB bajo el reposabrazos para reproducir música. Eso sí me parece muy útil. El otro USB es sólo para cargar.

 

El phone box solo trae un USB (experiencia propia ;) y no lo he usado ni un solo dia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es verdad, gracias por la puntualización. El segundo USB (Audi Music Interface) viene con el Connecitivity, según el manual.

 

He visto también en el manual que la pantalla del MMI Plus tiene 7 pulgadas. ¡Qué bien se debe de ver...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más o menos es así:

 

  • MMI es el sistema multimedia y de menús del coche, con la pantalla retráctil. Hay el normal (pantalla de cinco pulgadas y pico, 240x320 pixels) y el Plus (pantalla de 6 pulgadas y pico ó 7, 480x800 pixels creo)
  • Connectivity es un paquete que incluye preinstalación para GPS y alguna cosa más. No recuerdo bien qué es pero si buscas en el configurador seguro que viene
  • Phone box es un hueco para el móvil debajo del reposabrazos. Si pones ahí el móvil, ese hueco está acoplado a la antena del coche y se supone que mejora la cobertura. No se usa mucho porque hay que levantar el reposabrazos cada vez.
El connectivity o el Phone Box (no recuerdo) incluye un segundo conector USB bajo el reposabrazos para reproducir música. Eso sí me parece muy útil. El otro USB es sólo para cargar.

Muy bien explicado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues ya me estoy mosqueando con lo del USB. Tengo el coche desde hace un mes y lo pedí con el connectivity, en las fuentes de audio me aparece la opción de USB pero o me hace falta graduarme la vista o el coche no tiene ningún conector USB (visible) ni bajo el reposabrazos ni por ningún sitio que yo vea!! :mellow::mellow:

 

¿Se les habrá olvidado ponerlo o es que para los 2015 ya no viene??

 

:frusty::frusty::frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, puntualizando:

 

Conectivity: Incluye salida AMI /audi music interface), no es una salida USB, es una salida para conectar un cable con un formato determinado y en el extremo del cable tendremos el que traiga el cable, que puede ser USB, salida para IPOD, y mas que no recuerdo. Ademas con el conectivity tienes la preinstalacion para el GPS hecha, solo hay que comprar los mapas posteriormente.

 

Si el coche no trae conectivity entonces se tienen dos salidas bajo el reposabrazos, una de 3.5 mm para introducir un jack de ese formato (como la clavija de unos auriculares de toda la vida) con la que vais a poder conectar un reproductor de musica tipo MP3 portatil, pero no podreis navegar por sus menus desde el MMI. Yo conecte mi ipod en el coche de mi novia el otro dia, y se oye pero hay que manejar todo desde el ipod. Despues hay una salida USB que es exclusivamente para cargar un dispositivo portatil pero no vale para conectar un pincho y reproducir musica, es solo para carga de dispositivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabáramos!!! ¿entonces si quiero USB tengo que comprar el cable específico para el AMI, no?

 

Si es así, me parece que teniendo dos ranuras SD... el cablecito pues como que no lo voy a comprar.

 

Gracias!

 

Asi es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daylight, gracias por aclararlo, que no me expliqué bien con el tema del segundo USB: realmente es AMI y como dices le tienes que poner cable USB o iPhone.

 

El cable AMI-USB o AMI-iPhone te lo dan al recoger el coche, va incluido con el Connectivity (también una tarjeta SD de 8 GB; al menos a mí me dieron una). Sólo tienes que especificar si lo quieres para USB o para iPhone. Toasty, si no te lo dieron:

  1. Comprueba que en la hoja del pedido del coche aparezca (en la mía al menos sí aparecía, con coste cero)
  2. Si aparece reclámalo. Si no aparece diles que se les ha olvidado incluirlo, que a otra gente que ha comprado el coche se lo incluían con el Connectivity sin cobrar nada.

La ranura SD es mejor porque el USB de vez en cuando pierde la alimentación y al coger el coche no lo reconoce; tienes que quitarlo y volverlo a poner. Pero en cambio la SD es más incómoda porque está en la guantera.

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias LuisM.

 

Si, la tarheta y el cable del Iphone me los dieron. El cable no lo uso para nada, todo vía BT.

 

Me he fabricado un soporte con aluminio, como esos que he visto por el foro que van en los aireadores delanteros y llevo ahí el movil. Así veo el gps.

 

El cable es ridículamente corto, así que si pincho el teléfono tengo que llevarlo bajo el reposabrazos.

Por otro lado no le encuentro ninguna funcionalidad (uso la SD para música así que..)

 

Además estoy empecinado en poder ver el móvil en la pantalla y para ello voy a necesitar el conector del connectivity (cable RCA) así que si me sale... entonces si que le voy a dar uso!!!!! :spiteful: :spiteful:

Editado por Toasty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.