Jump to content

Amortiguacion regulable "damper control"


roberh1972

Publicaciones recomendadas


yo llevo pack Sline con lo cual incluye suspensión deportiva , y es dura , la mejor opción es escoger el damper control , pero como yo lo he comprado de segunda mano, pues no lleva el damper control , la suspensión deportiva va muuuuy bien en carretera va muuuy estable , pero en ciudad , sobre todo se hay baches , molesta un poco ya que rebota todo el coche . te recomiendo el damper ya que puedes ajustar la suspensión a tu gusto y a tu modo de conducción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Buenos dias a todos

 

Alguien tiene este extra? Como funciona? las opciones de dureza de la amortiguacion son siempre mas duras que la de serie o te da opcion de mas duras y mas blandas?

 

Muchas gracias

 

El Damper no es solo la amortiguacion regulable, ya que este extra conlleva la instalacion del ADS, lo que te permite elegir el modo de conduccion que desees para cada momento con solo pulsar un boton. Con el ADS podras selecionar desde una programacion confort (amortiguacion blanda, ideal para firmes bacheados y respuesta al acelerador mas progresiva) hasta una programacion dinamica (amortiguacion firme, sin cabeceos, y respuesta del acelerador rapida y energica), pasando por una programacion eficiente (prioridad al consumo) y otra automatica.

Que quieres comodidad, amortiguacion blandita, suaves balanceos y aceleracion progresiva sin sobresaltos. Confort.

Que hoy deseas aceleraciones fugaces y nada de balanceo en curvas. Dinamico.

Para todo lo demas ..... Auto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Voy a volver a relanzar este hilo, porque me interesa el tema

Alguien ha puesto el sistema de suspension Damper?? Va inseparable del ADS o va todo en conjunto??

Queria ver que hay en el mercado para cambiar la suspension de serie. No me interesa la s line, sport o similar. Sino mas bien algo k yo pueda regular en funcion de uso que le de al coche en ese momento

Sabeis si hay algo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me interesa el tema. Tengo el paquete SLine y si, la suspensión es dura. Genial para carretera con buen firme o autopista, pero cuando hay baches vamos pegando botes.

 

El problema es que hay que reglar muchar cosas, y es dificil atreverse. Yo pregunte al concesionario oficial, y me dijeron que no se `podría montar a posteriori. Solo si el coche se pide asi de fabrica. Me da la impresion de que no se querian calentar la cabeza mucho.

 

Y luego estaría el tema del precio.

 

Sigo el hilo, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.