Jump to content

Roña


erroluis

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!

Feliz poseedor de un A3 8V desde hace algo más de un mes... Cuando me lo dieron pasé por alto un detalle. Adjunto un par de fotos, una imsgen vale más que 1000 palabras...

Creéis que es importante y que debería preocuparme y reclamar???

Gracias mil por la respuesta. 45408e70743cf2131064bc376ee798b4.jpga774192c2f1d3186d9d802354e653e6f.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo normal es que no se oxide si el disco es de buena calidad y viene tratado. Ese en concreto no parece tener un acabado muy fino

El mio es de color plateado muy similar al de las llantas. Pero en mi antiguo Audi del 2001 los tenía como tú.

Puede ser que no utilicen la misma calidad de discos en versiones o acabados básicos. Esto es algo que no tengo contrastado, pero podría ser.

De todas formas no es preocupante. Es más un problema de estética, que dicho sea de paso no debería existir. Pero........ a veces intentando dar un precio bajamos un poco la calidad de algunos elementos.

Si te quedas más tranquilo pásate por el concesionario y coméntalo, no pierdes nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chavales. Me dejais mas tranquilo. Aun asi he mandado un mail al concesionario a ver que dicen.

De todos modos se me ocurre... He lavado dos veces el coche y en ambas he utilizado para las llantas apc del verde de chemical brothers diluido 1:10. Puede ser ese el problema?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas!

Feliz poseedor de un A3 8V desde hace algo más de un mes... Cuando me lo dieron pasé por alto un detalle.

 

 

 

 

De todos modos se me ocurre... He lavado dos veces el coche y en ambas he utilizado para las llantas apc del verde de chemical brothers diluido 1:10. Puede ser ese el problema?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

No debería atacar el metal de esa manera. Se dice que el KH7 en estado puro si puede hacerle daño al aluminio, pero eso es acero.

De todas maneras entiendo, por lo que dices en tu primer post, que cuando retiraste el coche del concesionario ya estaba así. No se si ese disco solo o los cuatro.

No es preocupante, solo queda un poco feo, pero nada que afecte a la seguridad.

A ver que te dicen. Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si es normal o no pero he visto relativamente muchos Audis por la calle con esa zona oxidada.

El mio de momento no tiene pero cuento con ello

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente yo reclamaría. Aunque solo sea estético y no afecte al comportamiento del coche hay que reclamar. Uno no se gasta 25mil o el dinero que sea en algo que no está perfecto.

 

Y en el caso que estuviese así al salir del concesionario, muy poco se fijan en los detalles para luego hablar de la "experiencia AUDI".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa parte del buje tambien las tengo oxidadas y mucho mas que tu. El problema es que a mi me las oxidaron en el propio taller de audi tras limpiar las pastillas con algun producto por el tema del chirrido de los frenos la primera vez que lo lleve. Me dejaron chorretones de oxido que se comio la pintura plateada del buje y claro despues de cuatro meses de invierno agua y sal en las carreteras la cosa ha ido a mas. Audi se limpio las manos, y yo les puse una reclamacion de consumo que no ha tenido consecuencia alguna. Basicamente tenia que probar yo que el buje no estaba asi cuando lo lleve al taller. De chiste.

Mi coche tenia 7 meses entonces. El tuyo con 2 meses... RECLAMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces, que aparezca marrón amarillento el disco (no el buje) después de lavarlo es normal, ¿no? A mí me pasa y no sabía si era normal. Luego se quita solo (imagino que con las primeras frenadas).

 

Parece oxido no?

No lo habia visto jamas en esa zona.

Normalmente lo he visto en los discos despues de llover o lavarlo y dejarlo un tiempo parado.

No se si alguien te puede ayudar..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Entonces, que aparezca marrón amarillento el disco (no el buje) después de lavarlo es normal, ¿no? A mí me pasa y no sabía si era normal. Luego se quita solo (imagino que con las primeras frenadas).

 

Parece oxido no?

No lo habia visto jamas en esa zona.

Normalmente lo he visto en los discos despues de llover o lavarlo y dejarlo un tiempo parado.

No se si alguien te puede ayudar..???

 

 

Que la superficie de frenado del disco se oxide después de llover o lavar el coche es totalmente normal. Luego en la primera frenada se va todo.Ten en cuenta que las pastillas se gastan, pero el disco también sufre su abrasión. Incluso esas pequeñas partículas de acero que se desprenden del disco, con el tiempo, pueden dar una tonalidad rojiza al buje. Pero eso con bastante tiempo. Con un mes no es normal. Ya digo que mis discos con casi 2 años están plateados, color similar a la llanta, y alguien más ha comentado o mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.