Jump to content

Roña


erroluis

Publicaciones recomendadas

Yo creo q los tiros pueden ir por lo que apuntaba yacht... De hecho algún producto como el iron x advierte q puede afectar a partes metalicas sin pintar. En mi caso no hay óxido pero es cierto que lavo las llantas con el jabon que eso para el resto del coche. Cuando uso productos agresivos (solo lo hice una vez) desmonté la llanta

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me pasa exactamente lo mismo desde el mes y medio de cogerlo. La respuesta oficial fue que me las pintaban otra vez si quería pero se volvería a desprender la pintura y se oxidaría. El comercial me enseñó el a4 que llevaba él en aquel momento y el a3 sb de otro compañero y estaban los dos igual. He visto por la calle más a3 8v con el mismo problema. Debe ser un mal endémico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con tan poco tiempo no es normal que este así, pero tampoco es para tanto,jaja

Con desmontar la llanta, lijarlo bien y pintarlo con spray plata anti calórico ya esta solucionado

 

No creo que te hagan mucho caso en el conce, lo digo porque un amigo trabaja en un conce audi y los clientes que van con cosas así pasan directamente o ponen mil excusas

 

El coche cuanto menos pise el conce mejor,por experiencia propia te lo digo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Entonces, que aparezca marrón amarillento el disco (no el buje) después de lavarlo es normal, ¿no? A mí me pasa y no sabía si era normal. Luego se quita solo (imagino que con las primeras frenadas).

 

Parece oxido no?

No lo habia visto jamas en esa zona.

Normalmente lo he visto en los discos despues de llover o lavarlo y dejarlo un tiempo parado.

No se si alguien te puede ayudar..???

 

 

Que la superficie de frenado del disco se oxide después de llover o lavar el coche es totalmente normal. Luego en la primera frenada se va todo.Ten en cuenta que las pastillas se gastan, pero el disco también sufre su abrasión. Incluso esas pequeñas partículas de acero que se desprenden del disco, con el tiempo, pueden dar una tonalidad rojiza al buje. Pero eso con bastante tiempo. Con un mes no es normal. Ya digo que mis discos con casi 2 años están plateados, color similar a la llanta, y alguien más ha comentado o mismo.

 

Yo tenia un Golf V y cada vez que llovia le pasaba y tambien cuando lo lavaba.

Un frenazo y desaparecia.

Este por ahora no ha pasado pero le pasará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues Truzzz la verdad es que imagino que estaría así, sinceramente estuve mirando el coche pero en eso no me fijé...

si digo que me imagino que estaría así es porque dudo que me haya podido pasar a mí en un mes de uso...

Ya os contaré.

Gracias.

 

Es que no se ve hasta que lo tienes a plena luz del día. Mis padres han comprado un BMW Premium Selection, también le pasa y yo tampoco me había fijado hasta un día bajo la solana. Encima, en vez de ser uniforme, se forma a corros y le da un aire a coche muy viejo. Eso es fijo porque ha perdido la película protectora que lleve por algún producto.

 

¿Tu A3 era nuevo a estrenar? Porque si no, podría ser algún producto de los que usen en el concesionario para "darle un lavado". Yo al BMW los lavados que le he hecho han sido con el jabón de la lanza en la gasolinera. No se si el jabón de estos lugares puede llegar a ser tan fuerte como para provocarlo. Pero al no fijarme antes del primer lavado ya no se si estaba desde el concesionario o fue culpa de algo posterior.

 

Por cierto. Muy bueno el título del hilo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero vamos a ver! el oxido en el disco es de lo mas normal incluso mejor eso que una capita que no deje que oxide y nos haga frenar peor...

Otra cosa es la foto de este tema que me he fijado y yo tambien lo tengo pero bastante mas amplio. Es una zona donde si estuviese bien tratada y tal no deberia oxidarse, pero que audi no le ha prestado demasiada atencion... Podemos hacer un pequeño brico con pintura resistente al calor y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestras respuestas (Truzzz, Davidpele, Chi). La verdad es que el primer día que vi el óxido en el disco me asusté un poco, pero luego vi que se iba y por lo que decís ya veo que es normal.

 

Lo del buje, como comenté antes, ya no me parece normal. Además ahí no vale frenar para que se vaya!

Editado por LuisM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues Truzzz la verdad es que imagino que estaría así, sinceramente estuve mirando el coche pero en eso no me fijé...

si digo que me imagino que estaría así es porque dudo que me haya podido pasar a mí en un mes de uso...

Ya os contaré.

Gracias.

 

Es que no se ve hasta que lo tienes a plena luz del día. Mis padres han comprado un BMW Premium Selection, también le pasa y yo tampoco me había fijado hasta un día bajo la solana. Encima, en vez de ser uniforme, se forma a corros y le da un aire a coche muy viejo. Eso es fijo porque ha perdido la película protectora que lleve por algún producto.

 

¿Tu A3 era nuevo a estrenar? Porque si no, podría ser algún producto de los que usen en el concesionario para "darle un lavado". Yo al BMW los lavados que le he hecho han sido con el jabón de la lanza en la gasolinera. No se si el jabón de estos lugares puede llegar a ser tan fuerte como para provocarlo. Pero al no fijarme antes del primer lavado ya no se si estaba desde el concesionario o fue culpa de algo posterior.

 

Por cierto. Muy bueno el título del hilo :laugh:

 

Hola Picotto,

Lo he cogido con 13.000kms, matriculado en julio 2014, no lo he estrenado yo, lo que pasa es que cuando me lo dieron no me dio por mirar por la zona de los discos la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues Truzzz la verdad es que imagino que estaría así, sinceramente estuve mirando el coche pero en eso no me fijé...

si digo que me imagino que estaría así es porque dudo que me haya podido pasar a mí en un mes de uso...

Ya os contaré.

Gracias.

 

Es que no se ve hasta que lo tienes a plena luz del día. Mis padres han comprado un BMW Premium Selection, también le pasa y yo tampoco me había fijado hasta un día bajo la solana. Encima, en vez de ser uniforme, se forma a corros y le da un aire a coche muy viejo. Eso es fijo porque ha perdido la película protectora que lleve por algún producto.

 

¿Tu A3 era nuevo a estrenar? Porque si no, podría ser algún producto de los que usen en el concesionario para "darle un lavado". Yo al BMW los lavados que le he hecho han sido con el jabón de la lanza en la gasolinera. No se si el jabón de estos lugares puede llegar a ser tan fuerte como para provocarlo. Pero al no fijarme antes del primer lavado ya no se si estaba desde el concesionario o fue culpa de algo posterior.

 

Por cierto. Muy bueno el título del hilo :laugh:

 

Hola Picotto,

Lo he cogido con 13.000kms, matriculado en julio 2014, no lo he estrenado yo, lo que pasa es que cuando me lo dieron no me dio por mirar por la zona de los discos la verdad...

 

 

Pues a no ser que TRUZZZ, cuyo coche creo que era nuevo, nos diga que ha aplicado algún producto protector para mantener los bujes como los tiene, cada vez veo más claro que algún líquido ha eliminado a corros la película protectora anti-óxido.

 

Habrá soluciones, por supuesto. Pero con un coche nuevo da bastante por saco verse obligado a andar con bricos tan pronto si además es un problema evitable de alguna forma sencilla. A mi parecer debería cubrirlo la garantía.

 

Por cierto, yo siempre me estoy refiriendo a los bujes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os paso mis fotos.

Desde el miercoles no lo muevo.

 

post-115196-0-42102800-1428664853_thumb.jpg Esta es la delantera

 

Por si os haceis la pregunta de las llantas. No estan arañadas sino que estan sucias jejej

Editado por Davidpele
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os paso mis fotos.

Desde el miercoles no lo muevo.

 

attachicon.gifIMG_0058.JPG Esta es la delantera

 

Por si os haceis la pregunta de las llantas. No estan arañadas sino que estan sucias jejej

 

Metes el coche en los rodillos de lavado, y lo sabes! :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues Truzzz la verdad es que imagino que estaría así, sinceramente estuve mirando el coche pero en eso no me fijé...

si digo que me imagino que estaría así es porque dudo que me haya podido pasar a mí en un mes de uso...

Ya os contaré.

Gracias.

 

Es que no se ve hasta que lo tienes a plena luz del día. Mis padres han comprado un BMW Premium Selection, también le pasa y yo tampoco me había fijado hasta un día bajo la solana. Encima, en vez de ser uniforme, se forma a corros y le da un aire a coche muy viejo. Eso es fijo porque ha perdido la película protectora que lleve por algún producto.

 

¿Tu A3 era nuevo a estrenar? Porque si no, podría ser algún producto de los que usen en el concesionario para "darle un lavado". Yo al BMW los lavados que le he hecho han sido con el jabón de la lanza en la gasolinera. No se si el jabón de estos lugares puede llegar a ser tan fuerte como para provocarlo. Pero al no fijarme antes del primer lavado ya no se si estaba desde el concesionario o fue culpa de algo posterior.

 

Por cierto. Muy bueno el título del hilo :laugh:

 

Hola Picotto,

Lo he cogido con 13.000kms, matriculado en julio 2014, no lo he estrenado yo, lo que pasa es que cuando me lo dieron no me dio por mirar por la zona de los discos la verdad...

 

 

Pues a no ser que TRUZZZ, cuyo coche creo que era nuevo, nos diga que ha aplicado algún producto protector para mantener los bujes como los tiene, cada vez veo más claro que algún líquido ha eliminado a corros la película protectora anti-óxido.

 

Habrá soluciones, por supuesto. Pero con un coche nuevo da bastante por saco verse obligado a andar con bricos tan pronto si además es un problema evitable de alguna forma sencilla. A mi parecer debería cubrirlo la garantía.

 

Por cierto, yo siempre me estoy refiriendo a los bujes.

 

 

 

Estas en lo cierto "PiCoTTo", mi coche era nuevo. No he aplicado ningún producto protector, lo único que hago es lavar las llantas con el mismo jabón que uso para la carrocería, tal como lo hace también "Rollover".

Los discos me venían así tal cual los veis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.