Jump to content

PROBLEMA AFORADOR AUDI A6 AVANT 2.5 V6 QUATTRO 180CV


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos :

 

 

Os comento el problema desde hace unos meses al llenar mas de medio deposito me pierde gasoil al principio pensaba q era el deposito que estaba picado , y un dia con mi cuñado destapamos por encima del aforador el que esta situado justo detras del copiloto y vimos que resudaba gasoli por la parte de arriba y vimos una fisura que hemos ntentado reparar y nada de nada el gasoil se come todo lo que le ponemos si sabeis alguna forma de reparalo ya que miro por desguaces y los que lo tienen en 5 minutos lo han vendido o el que tienen no me vale.

 

 

Os agradeceria si alguien sabe alguna solucion sin tener que comprar uno nuevo que vale mas de 300€

 

 

 

gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola spaik, te comento por si te sirve de ayuda, a mi me paso algo parecido pero no tenia ninguna fisura. Cuando monte la tapa del aforador en la que van los cables y tubo de vacío mas el del combustible, entre medias deje pellizcada la goma negra y por hay perdía el combustible.

Mi consejo es que desenrosques la arandela, levantes la tapa del aforador y por este orden vuelvas a montarlo. Primero pon la goma en forma de cuña en la boca del deposito, a continuación encajas la tapa del aforador asegurándote bien que asienta por todo el contorno, y por ultimo pones la arandela de plástico negra con un pequeño cortafríos y un martillo lo aprietas. Eso si con todo el cariño del mundo un par de golpes en un lado, y otro par de golpes en el lado opuesto insisto con mucho tacto y a probar por intentarlo no pierdes nada. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.