Jump to content

se me vuelve loco


david quattro

Publicaciones recomendadas

Mi a3 1,9 tdi quattro 130 motor asz Empieza a olerse los humos del escape dentro del coche un poco, supongo que sera una mala explosion o algo de eso.. La temperatura le cambie el sensor y aun tarda un monton en subir pero si paro el coche y esta un minuto parado vuelve a bajar para luego subir en cuanto le piso... La aguja de el combustible estando en llano a diferentes horas me marca una cantidad diferente y hace mucho que los numeros de cuenta atras del servicio se quedo pillado.. es urgente chicos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


veo 2 posibles problemas,

el primero la bateria que esta ko.

el segundo es el cuadro.

 

a mi me pasa algo parecido, la temperatura no sube de 60º ni haciendo 200 km, o sube a 80 y vuelve a caer.

ayer sin ir mas lejos la aguja del combustible no bajo durante 200 km y de golpe se bajo a 3/4 y daba saltitos entre 3/4 y lleno.

 

el cuadro se lo cambie hace 7 años por uno reparado en la casa.

 

prueva a conectarle las pinzas a una bateria de la misma potencia para comprobar si es por corriente o por el cuadro.

Editado por raulorenzo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias probare entonces.. El caso esque ya se me comio una bateria y le puse otra nueva, pero sigue sucediendo al cabo d los dias d ponerlo

¿te han comprobado el alternador?

indicas que le has cambiado la bateria y dices que a los pocos dias te lo vuelve ha hacer, me da la sensacion que el alternador esta ko.

yo se lo cambie a los 350.000 km y tube una odisea porque le montaron uno que no era el suyo y lo fundio a los 6 meses, le montaron otro y a los 6 meses ko. y como ya no era normal comprobo el taller la referencia que le lleve yo del alternador correcto de mi coche y se dieron cuenta que el primero que me pusieron lo havian mandado equivocado y el siguiente que igual.

ahora que tiene el suyo sin problemas en 100.000 km.

 

haz lo que te he recomendado ponle las pinzas a otro con la misma bateria y si va bien que te miren el alternador.

posiblemente la bateria pueda estar bien.

 

ya nos comentaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.