Jump to content

A4 B5 Transformacion RS4


TXOPE

Publicaciones recomendadas

Mi nombre es Juan, estoy transformando la carrocería de un A4 B5 2.5 TDI QUATTRO, en la de un RS4 B5.

Se que ha habido muchos foros en los que se ha comentado esto.

Me estoy volviendo loco con unas piezas que me faltan para terminar el reto, y esas piezas son las aletas traseras. No se como buscarlas ya, si alguien sabe, donde o como puedo buscarlas o de que manera puedo hacer para terminar mi coche.

Eso es lo único que falta. Llevo mucho tiempo buscando y nada de nada

Necesito ayuda, estoy desesperado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ufff pues es complicado compi por q como las aletas de detrás las tienen q cortar y adaptar a la carrocería q tengas ahora no es como las de delante .... Y yo estuve mirando lo mismo y lo único q puedes hacer es o tener suerte y encontrar alguna carrocería RS4 para quitárselas o bien q un chapista te lo haga mas artesanalmente lo q es mas complicado....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada facil encontrar piezas de RS4, mírate el post de Jesus a ver si por casualidad te ayuda en algo, ha hecho lo que estás haciendo tu...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336537-mi-b5-tdi-otra-historia-maspero-con-un-toque-imola/page-2

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Jesus creo que se pilló un RS4 entero de desguace o algo de eso. Como te comentan las aletas traseras van con la carroceria y creo que tuvo que cortar y soldar, despues hay mas temas como la tapa del deposito que tambien es diferente...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que Jesus creo que se pilló un RS4 entero de desguace o algo de eso. Como te comentan las aletas traseras van con la carroceria y creo que tuvo que cortar y soldar, despues hay mas temas como la tapa del deposito que tambien es diferente...

 

S2

Nada de eso.

 

Jesus consiguió las aletas delanteras pases de rueda (los 4), los recortes de las aletas traseras y ahora el portón original. Y lo se de primera mano porque yo le busqué todas las referencias y le conseguí los contactos que tenían dichas piezas. Creo que salvo el portón, las aletas delanteras y pases de rueda el resto era de un kit de un preparador alemán

 

El resto como veis en su hilo a sido a base de fibra y mucha lija

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sé debo de estar confundido o lo entedi mal, sé que luego se pilló uno entero pero normal, pero creia que lo del rs4 tambien era de otro entero, vamos la carroceria.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se lo he preguntado. Es un kit alemán de la marca Seidl. Busca en la web " kit Seidl widebody AUDI rs4 b5".

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que llegues a buen puerto, la verdad es que el final recompensa. Imagino que si te has embarcado en esto lo tendrás claro, pero de todas formad te comento que para poner el ensanche de las aletas traseras tienes separar la aleta de la contra-aleta interior y recortar el paso de rueda hacia arriba y luego volver a soldar las dos partes de nuevo, eso es para que luego no te toque la rueda ya que tendrás que sacarla hacia afuera con separador o cambiando a una llanta con ET menor, si necesitas algo no tengo problema en ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Txope, en ebay alemania seguramente las puedas encontrar, yo compre ahi las mias de Rs6, y precisamente no muy caras. El problema viene al ponerlas.

Ya que veo que eres de Stgo, si el final las consigues y se las pones te agradecería que me dijeses en que taller de stgo lo haces.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.