Jump to content

Modificar km de cuadro Cambiado


audimur

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

Acabo de presentarme y ya estoy pidiendo ayuda....., el caso es que me han regalado un a4 1.9 tdi del 96, bueno 12 del 96, con 300000km.

Unos de los muchísimos problemas es que el cuadro no marcaba velocidad ni revoluciones así como tampoco la temperatura, lo desarme y cambie varios componentes y las revoluciones ya ivan pero la velocidad iva a saltos, por lo que compre uno de desguace.

El nuevo cuadro marca 226000 y yo quiero los reales, tengo el tacho 2.5 y pude conectarme y sacar el pin, pero no se me activa lo del cambio de km.

Yo pense bueno, pues le leo la epprom y se la pongo al nuevo, asi lo hice pero después de subir la nueva epprom me sale los mismos.

Alguien sabe por que no me los graba? al ser del 96 pensé que seria mas fácil, solo me queda cambiarle las esferas a la placa vieja, pero tengo miedo que no salga bien y quedarme sin ningún cuadro.

Gracias y perdonar por el ladrillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola A4 Turbo Gracias por responder.

Le quite el positivo de la batería por 10 min y nada, sube la epprom bien pero marca los km del cuadro nuevo, los del viejo nanai.

El caso es que me comentan que si en la ITV ven menos km de lo que marca la ficha no te pasa y este trae 80000 menos que el mio, aparte que me gusta ver lo de 300000 jeje, llamarme raro.

No se si poner un anuncio para ver si alguien me los puede subir, Ya que bajar parece que muchos se dedicaban o decican a ello.

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo es lo único que pude hacer con el vag-tacho. Para todo lo demás me acabe pillando el vag k comander porque el vag-tacho no me hacia nada. Sólo cambiar los km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Tardes

Pues na que me rindo, le cambie la epprom desoldandola de un cuadro al otro y me hizo una cosa rarisima, me marco los 300000 bien y cuando lo he cogido hoy para ir al trabajo me salen los mismos del cuadro de desguaceee...

Mi no entender, esto es brujería.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has leido el mio...la misma problema!

Si lo veo bien, estas de Murcia. Yo tengo el 3.01, puede ser q te fonciona y yo puedo probar el tuyo (2.5) a ver si me fonciona!

Si quieres podemos juntar en el medio y probar una vez.

Yo puedo tener el "Change mileage" cuando accesso a la immo, pero no cambia nada, entonces el tujo have mas q el mio. Q es el manufacturer de tu cuadro? VDO?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/341820-subir-kilometros-con-vagtacho-301-q-tengo-o-necessito-el-25/

Editado por Thrakath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.