Jump to content

luces ABS Y CONTROL DE TRACCION


Publicaciones recomendadas

buenas tardes, soy nuevo en este foro, he estado leyendo primero pero no he encontrado el post concreto de lo que me pasa, explico un poco a ver si alguien me puede ayudar.

 

He desmontado el volante de mi audi A6 2,5 tdi 180cv quattro, deconectando la bateria y despues he desconectado todos los conectores del volante para quitar la maneta de intermitente y poner el control de velocidad, el control no lo he montado porque el coche no esta cableado, he vuelto a montar el viejo y cuando le doy al contacto se enciende la luz del ABS y la del control de traccion, al meter la R aparece una luz roja y el fis da 3 pitidos, alguien sabe qeu puede haber pasado

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas,

ya me ha llegado el cable con el vagcom, lo he instalado, el progrma no me reconoce el cable en usb, le tengo que poner el com3 para que me diga

port status ok

interface found!

type serial pass-through

opto/iso:no

ross-tech desing:no

es normal o es qeu el cable eta mal, esta instalado sobre windows xp.

si lo conecto al coche el cable hace luz azul y si le pido instrucciones me dice que no se comunica, alguien me puede ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso que te pone es normal. ¿Has hecho el "save" despues del "test" en el vag-com para que siga funcionando el programa?. Igual es esa tonteria.

 

Windows XP es lo mejor para versiones antiguas del cable, y ojo, que con una 409 vas sobrado.

 

Una vez conectado, haces el test, luego save, y luego ya te vas a mirar cada módulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por responder,

he hecho el test y despues save, le soy a auto scan y empieza el ciclo pero no me saca ningun resumen,

si le doy a OBD-II empieza a hacer cosas y me dice que esta conche teien que ser del grupo vag, pero lo mejor de todo es que si hago esto sin conectar el cable al coche hace lo mismo.

el programa no esta registrado.

el coche estava con el contacto en marxha y tambien he provado con el motor arrancada y hace lo mismo, puede ser el cable?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas tardes,

he devuelto el cable y me han mandado otro, pero sigo con el mismo problema, si entro en modulos me dice que no hay respuesta. slguirn sabe si hay que configurar algo del windows xp. es posible qeu tenga que registrar el vagcom para poder usarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sabrás que no puedes tener el ordenador conectado a internet cuando uses el vag-com, ya que el programa vagcom se intenta conectar con su mamá y si tiene conexión y detecta que es un cable "no ross-tech" te desprograma el cable y hace que no funcionen cosas.

 

¿No te habrá pasado eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.