Jump to content

Espejo interior fotocromatico y sensor LUZ/LLUVIA


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy buscando un espejo interior fotocromatico con la opcion de sensor LUZ/LLUVIA y he encontrado dos con diferencias diferentes pero que creo que son compatibles con nuestros coches.

 

Referencia: 4F0857511E

 

http://www.ebay.es/itm/Ruckblick-Innenspiegel-Audi-A3-8P-Sportback-Ambition-Modell-2006-4F0857511E-/161647965466?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item25a2f8351a

 

Referencia: 4R0857511

 

http://www.ebay.es/itm/Ruckblick-Innenspiegel-Audi-A3-8P-Sportback-s-tronic-Modell-2012-8R0857511-/201314604387?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2edf491563

 

Ya he comprado el conmutador (8K0941531AL) y sensor (8K0955559A) para llevar acabo el brico.

 

Por ultimo mi coche es de diciembre de 2011 pero creo que es modelo 2012 por el numero de bastidor y se que tendría que cambiar la luna delantera.

 

Si algún compañero me puede ayudar con esto de las referencias se lo agradezco.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

 

 

Confirmado. Ese retrovisor te sirve. Segun ETKA sirve para A4 2008>>2012, es más, es la misma referencia que el mio salvo que el mio acaba en "B" (8R0 857 511 B )

Decirte que ahí te falta un embellecedor que tapa los cables hasta el guarnecido del techo (15) ref: 8T0 857 593 (debes tener en cuenta el código de color de ambos para que no se note ya que dentro del "blanco" hay dos que se parecen mucho pero no son iguales (Z62 y EP5) y tambien necesitas la parte superior de la guia del cable (16) ref: 8T0 857 593 A 4PK (4PK es el color negro, no se suministra en otro).

sJUr4fN.jpg

Y a la hora de comprar la caja de contactos para el cableado (supongo que tu coche no la llevará al llevar el espejo simple) fijate bien si el retrovisor que compras lleva el conector de 6 polos u 8 polos. Ambos sirven para hacer la instalacion pero dependiendo el que lleve necesitaras 6 polos 8E0 971 833 u 8 polos 8K0 971 833. El resto de referencias de los cables y demás salen al principio de este hilo o en otro que habla de cambiar el retrovisor. Si no te aclaras dimelo por MP y te las paso para no ensuciar este hilo ya que se centra en LUZ/LLUVIA.

 

P.D. En cuanto a las referencias que indicabas arriba de sensor y conmutador. El conmutador es correcto pero el sensor segun ETKA no es valido para A4 pero segun indica morongologo en la primera pagina es correcto para modelos posteriores a 2011 por lo que no creo que tengas problemas.

 

Para el pineado del retrovisor y demás ayuda echale un vistazo a este hilo (en la pagina 5 y 6 hay información muy valiosa)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/263062-brico-retrovisor-interior-automatico-brujula/page-5

 

Suerte!!

 

 

Por si ha alguien le sirve esta información, que creo que si, esto es lo que un compañero me ha contestado sacándome de dudas con de las referencias para este brico.

 

Gracias Roner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.