Jump to content

Pondríais matrícula JDT ?


ACC

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

si todo va como parece, creo que tengo todas las papeletas para que me asignen la matrícula JDT, y la verdad que es algo que no me hace gracia, así que por curiosidad, qué haríais vosotros? aplazaríais unos días la matriculación para que no os toque o por el contrario os hace gracia y os gustaría tener estas letras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bord_A5: Jajaja, muy bueno!!

 

ACC: no sé si conoces esta página; te puede ayudar a ver por dónde van. En mi caso acertó bastante: http://www.sme-matriculas.es/ult_e.html

 

 

 

Jajajaja, piensa que parece que se lo "digas" al que lo lee, no que te lo digan a ti... En cualquier caso, prefiero ésa que la de "HDP", "HJP" o, ya puestos, la de "FCB" :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jaja. Yo la dejaria, es como si se estas diciendo al que lo lee desde fuera.... JDT, mira que A3 mas chulo... jaja.

No venga en serio, yo consulte esa pagina y no acerto. Un amigo tiene el suyo con HDP... cuando se lo dije me decia que "no se habia fijado".. jaja

Editado por Asturmontes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy que me como las uñas para que me toque la JDT. Llevo semanas haciendo cábalas. Ahora me temo que se termine la JDT antes de que me matriculen el mío, cosa que pasará el jueves, normalmente. Lo probable es que me toque JDV, que no me dice nada.

 

Es una pasada lo que han avanzado las letras últimamente. He visto días de matricularse 16.000 coches, cuando lo normal son unos 3000/día.

 

 

Lo mejor es ir a la propia web de la DGT, pero en las últimas fechas no se actualiza diariamente como era su costumbre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.