Jump to content

Acelerado en punto muerto al mover las ruedas


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!!

 

Soy nuevo por aqui, si lo he hecho bien, deje mi presentacion hace un tiempo. Ahora escribo para lanzar una consulta.

Tengo el A4 B8 Avant 170cv Quattro y he detectado que cuando estoy parado en un semaforo por ejemplo, en punto muerto y suelto el freno, las revoluciones suben de en torno a las 800 que esta al ralenti, a cerca de 1000rpm. he realizado mas pruebas y cada vez que las ruedas giran, realiza ese tipo de subida las revoluciones, sin tocar acelerador.

Es normal que suban por el mero hecho de que las ruedas giren sin tener marcha engranada ni tocar el acelerador??? Tambien me he fijado que en el Fis pasa de 0,8l/h a 11l/100km, por si sirve de algo.

 

Muchas gracias y espero que me conteis vuestras esperiencias, ya que no conozco a nadie con Audi con quien poder contrastar mis dudas.

 

Un abrazo familia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi parecer y dentro de mis cortos conocimientos es normal. Cuando mueves el volante la dirección hace más carga y por tanto "cae" de revoluciones. El coche por si sólo contrarresta esa caída acelerando un poco y eso es lo que notas.

Otra cosa sería que fuera muy exagerado la subida o bajada, entonces podría tener alguna electrovalvula de ralentí mal, sucia, etc. No sé cómo será en tu motor, lo de electrovalvula me refiero a otros motores que me pasó (volvo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío también tiene diferencia de rpm si estoy parado en pendiente y en punto muerto dejo caer el coche. También si llego en punto muerto a un semáforo, justo cuando se detiene, se cae de rpm.

Yo lo achaco a que tiene un ralenti muy bajo y cuando el coche detecta que se esta moviendo. Sube automáticamente las rpm para evitar que se cale. Para dar mas presión al freno y dirección.

Un saludo.

Editado por titolu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.