Jump to content

Se recalienta en subidas prolongadas exigiendole


Tonib6

Publicaciones recomendadas

Buenas,tngo un a4 b6 de 2001 cambié el termostato ( no llegaba a 90º) y cnd llegaba se bajaba al

Momento, lo cambie y al subir la Autopista salto el aviso de temperatura, no

Llego a 130º solo a la

Siguiente raya despues de los 90º unos 110º aprx , pensando q el termostato nuevo eataria mal, lo he vuelto a cambiar x uno nuevo, he mirado el liquido, ( sin aceite) la

Tapa del aceite( sin mayonesa y nada blanco) la calefaccion va perfectamente y no veo fugas de agua,he puegado el

Coche de dos formas( cn la

Calefaccion encendida) y abriendo la manguera q va a la brida posterior de agua la

Q pasa por encima del alternador, rellenando el bote de expancion hasta q saliera liquido por el tubo . Mi pregunta es.. Creo o espero creer q la

Culata o la

Junta no es ( que creeis q puede ser? Un saludo y muchisimas gracias de antemano) la distribucion tiene unos 4000 km aprx osea q la

Bomba d agua es casi nueva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

Me está pasando lo mismo.

Me he hecho 1200 kilometros sin problema pero al subir prolongado se dispara la temperatura.

Luego en ciudad o si queda ahí una hora en marcha, no pasa de 90.

Me gustaría saber si con la limpieza de radiador se solucionó el tema.

Por que si es así se lo cambiaré por uno nuevo y me olvido del tema.

Saludos 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.