Jump to content

Amortiguadores Sachs


Hardsider

Publicaciones recomendadas

Son marroneros,pero aptos y admisibles en una inspeccion con reglamento en mano,no tergiverses,eso nadie lo ha puesto en duda,y sino copia y pega alguna frase donde yo lo haya escrito,no necesito pagar ninguna cuota para estar respaldado y escribir con coherencia dada mi experiencia en la automocion ,ya que es mi medio de vida desde hace muchisimos años,asi que me reitero,deja tu pelicula a un lado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Son marroneros,pero aptos y admisibles en una inspeccion con reglamento en mano,no tergiverses,eso nadie lo ha puesto en duda,y sino copia y pega alguna frase donde yo lo haya escrito,no necesito pagar ninguna cuota para estar respaldado y escribir con coherencia dada mi experiencia en la automocion ,ya que es mi medio de vida desde hace muchisimos años,asi que me reitero,deja tu pelicula a un lado.

 

Saludos

Das a entender que por ser socio tienes mas respaldo que otro que no lo sea?

 

Yo no dudo tu experiencia en la automocion pero lo que si te digo que confundirse se confunde cualquiera , pero si te digo que cada vez que hablas sube el pan majo.

 

Solo entras a hilos a imponer tu ley y a confundir a la gente , así pues limítate a opinar y ayudar en lo que sepas y en lo que no ver oír y callar...

 

Como ves soy socio y seguro estoy que borran mi comentario pero como te digo ya cansas machote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas tardes. Soy nuevo en esto. Si mi coche es de un color llamativo, harán más incapie en revisarlo bien a fondo en una Itv, Frente a un coche blanco?

 

 

Yo creo que es una tontería, cada fabricante escoge el color que le da la gana para sus materiales. Como si los de la Itv no viesen colores en su vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, ya ha quedado mas que aclarado todo para que andeis dandole vueltas a la tortilla una y otra vez.

 

DaviliTTo ha expuesto sus vivencias en primera persona y de algun conocido respecto al tema en la ITV. Y Spool ha hecho exactamente lo mismo por su parte asi que no hay nada mas que aclarar.

 

Si tiramos de reglamento es legal cualquier amortiguador. Pero esta claro que habra algun tecnico de alguna ITV que sea mas tonto que otro. Pero al final por mucho que digan lo que rije en este caso es el reglamento.

 

Amen

 

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Son marroneros,pero aptos y admisibles en una inspeccion con reglamento en mano,no tergiverses,eso nadie lo ha puesto en duda,y sino copia y pega alguna frase donde yo lo haya escrito,no necesito pagar ninguna cuota para estar respaldado y escribir con coherencia dada mi experiencia en la automocion ,ya que es mi medio de vida desde hace muchisimos años,asi que me reitero,deja tu pelicula a un lado.

 

Saludos

Das a entender que por ser socio tienes mas respaldo que otro que no lo sea?

 

Yo no dudo tu experiencia en la automocion pero lo que si te digo que confundirse se confunde cualquiera , pero si te digo que cada vez que hablas sube el pan majo.

 

Solo entras a hilos a imponer tu ley y a confundir a la gente , así pues limítate a opinar y ayudar en lo que sepas y en lo que no ver oír y callar...

 

Como ves soy socio y seguro estoy que borran mi comentario pero como te digo ya cansas machote.

 

Pues me da a mi que el comentario aun esta activo :lol2: ,casualidad? :innocent: por cierto,gracias por lo de "machote" :clap:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!!! Pues yo estoy tambien con el tema de la suspensión acabo de recibir estos(a ver si se subir la foto) en casa a un precio muy bueno en esta web y en 24h

 

http://marcas-coche.recambiosviaweb.com/m5/d4955/c17173/s8/g854/a100011/audi-a3-8p1-2003-05-2012-08-20-tdi-16v-140cv-diesel-2003-05-hasta-hoy-suspension-amortiguacion-amortiguador-unidad.html

 

Esta semana los cambiare y de paso cogi también los fuelles nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno esta mañana los he montado y perfecto, mi coche Sline Edition tenia una altura desde el suelo al paso de rueda de 67mm y quedo igual, los amortiguadores son clavadas y en cuanto dureza yo los veo iguales osea que valen perfectamente y por ese precio no dudeis en cambiarlos.

 

Los que quieran mas dureza pues que se vayan a blistein y con estos estoy muy contento, dentro de poco pues cambiare los de atrás.

 

Decir que los rodamientos de las copelas estaba en bastante mal estado (son 250.000Km)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, has dado luz a mucha gente con este tema.

Pues sí, aún así, voy a dejar un pequeño "pero", por que yo llevo muelles Sline, con amortiguadores ambiente de serie, y también me van bien, el coche bajó los cms que debía de bajar por los muelles, y los amortiguadores de momento no dan muestras de fallar ni resentirse. Con lo que aún así, no puedo decir, que unos amortiguadores de serie sach (ambiente) valgan para un coche con suspensión Sline (no se si me explico) yo llevo el 1.9 Tdi y son de 50 mm no de 55 mm... espero algún día, poder saber las referencias. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cabe decir que los amortiguadores eran iguales que los que traía tanto de altura como de forma, hasta lo agujeros de la parte redonda ancha (no se como se llama) eran iguales.

 

No lo noto tan duro como cuando el coche era nuevo, supongo que influirán los km tanto del coche como de los muelles... o igual no son tan duros como los de la referencia audi, igual cuando cambien los de atrás lo noto mas duro.

 

Quien no quiera gastarse mucho dinero o no busque una tabla es una buena opción, yo viajo mucho y además del gasto de ruedas la comodidad influye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.