Jump to content

instalar concert 3


jarones

Publicaciones recomendadas

buenas compis estoy instando una concert 3 y hoy he recibido el cable especia quadlock creo que se llama... y he conectado todo y ni siquiera enciende.. e estado echando un vistazo por el foro y he leido que a varios compañeros les a ocurrido lo mismo y que lo han solucionado puenteando cables de la radio "UB+" y el "Di sens", en "UB+" tengo cables pero en "Di sens" no hay nada ... alguien lo a puenteado o sabe algo que me pueda ayudar a hacerlo?

 

en este post vereis lo que digo con imagenes

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/104837-cambio-de-symphony-a-concert-iii/?hl=symphony+concert

 

graciass

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas esta tarde he puenteado dichos cables y todo funciona ok ahora el problema es el siguiente la radio no se apaga con el contacto la tengo que apagar manualmente alguien sabe como solucionar esto?

 

¿Podrías hacer un resumen de las conexiones y lo que has necesitado comprar...?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he puenteado el di Sens y el ub + , compre otro conector ISO y saque un conector con su pin y su cable puentes y listo. Y para conectar la concert 3 necesitas un cable quadlock creo q se llama por eBay tienes varios enlaces es fácil de encontrar y un adaptador de antena falta que aun no he comprado por lo tanto aún no se que tal lo sintoniza ya OS contaré

 

Un saludo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Para poner la concert 3 en los b6 solo hay que:

1-Puentear el el conector DSub a pos

2-Poner adaptador QUadlock, unido a 3 conectores iso

3-Poner adaptador antena Fakra

Y con esto, ya funcionan todas las funciones. A mi así me valió perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

exacto eso es lo que hize yo y todo perfecto.. a falta aun del adaptador fakra para la antena que aun no he ido a por el

Pues tampoco te des prisa en ir a por él, porque verás que casi es como no ponerlo por el tema de la recepción

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si ? No recepciona bien o que? Me podrías decir cual es exactamente el que necesito porque e estado mirando y me he vuelto loco todos los que había...

Necesitas uno que tiene dos conectores: uno FAKRA y el otro Diversity:

697_0.jpg

pero ya te digo que tristemente no amplifica mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Para poner la concert 3 en los b6 solo hay que:

1-Puentear el el conector DSub a pos

2-Poner adaptador QUadlock, unido a 3 conectores iso

3-Poner adaptador antena Fakra

Y con esto, ya funcionan todas las funciones. A mi así me valió perfectamente

Buenas dmvcompany

A ver si me puedes echar una mano por favor. Hasta hace poco tenía una radio concert 2, hice el cambio de 1din a 2 din para poner un rnse Audi. El final no lo pose porque se me disparaba el precio. Para arreglar el problema he comprado un radio Concert 2+, que entiendo que es la 3.

 

He comprado el adaptador quadlock y la adaptador de antena fakra.

 

El punto 1 no lo acabo de entender esto de puentear el conector DSub a Pos. Me lo puedes explicar por favor.

 

Te adjunto la foto de las conexiones de concert 2 y concert 3.

 

Un saludo y gracias

post-143124-0-37833000-1488385030_thumb.jpg

post-143124-0-72631700-1488385170_thumb.jpg

Editado por chavar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.