Jump to content

instalar concert 3


jarones

Publicaciones recomendadas

Hola chavar.

Pues básicamente es que para que te funcione el concert3 en el B6, en el conector QUADLOCK (el adaptador de cables), debes hacer un empalme (es decir, meter un cable en uno y conectarlo en el otro) del Pin UB+ (existente en el conector) y con un nuevo cable sacar otro pin al DiSens (vacío en el conector comprado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas dmvcompany

 

Gracias por una respuestas tan rapida. Si no te he entendido mal, lo unico que tengo que hacer es conectar un cable de UB+ a SiSens.

Entre el viernes y el martes me tiene que llegar el cable QUADLOCK, asi que la semana que viene intenaré ponerlo.

Un saludo

Editado por chavar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas dmvcompany

 

Gracias por una respuestas tan rapida. Si no te he entendido mal, lo unico que tengo que hacer es conectar un cable de UB+ a SiSens.

Entre el viernes y el martes me tiene que llegar el cable QUADLOCK, asi que la semana que viene intenaré ponerlo.

Un saludo

Exacto.

Hazlo tranquilamente en casa sin presión, con un cable que entre en un conector y otro al otro (uno esta libre y el otro no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Buenas dmvcompany

 

Gracias por una respuestas tan rapida. Si no te he entendido mal, lo unico que tengo que hacer es conectar un cable de UB+ a SiSens.

Entre el viernes y el martes me tiene que llegar el cable QUADLOCK, asi que la semana que viene intenaré ponerlo.

Un saludo

Exacto.

Hazlo tranquilamente en casa sin presión, con un cable que entre en un conector y otro al otro (uno esta libre y el otro no)

 

Buenas

Hoy he instalado la radio tal como me has dicho y funciona perfectamente.

Gracias dmvcompany

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Buenas dmvcompany

 

Gracias por una respuestas tan rapida. Si no te he entendido mal, lo unico que tengo que hacer es conectar un cable de UB+ a SiSens.

Entre el viernes y el martes me tiene que llegar el cable QUADLOCK, asi que la semana que viene intenaré ponerlo.

Un saludo

Exacto.

Hazlo tranquilamente en casa sin presión, con un cable que entre en un conector y otro al otro (uno esta libre y el otro no)

 

Buenas

Hoy he instalado la radio tal como me has dicho y funciona perfectamente.

Gracias dmvcompany

 

Un placer :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo es que le pongas el adaptador Fakra doble (la radio concert necesita dos entradas de antena, Antena y Diversity). El de tu foto es sólo sencillo

Adapter%20AUDI%20RNS-E%20diversity.jpg

 

697_0.jpg

 

De todas maneras, yo le puse dicho adaptador, y ya te digo que la radio se seguía sin escuchar con la fuerza de antes (y he probado Concert2, 3, Symphony I II, Chorus y la Rns5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.