Jump to content

Neumáticos del 100


Publicaciones recomendadas


A mi particularmente me gustan mas las dunlop pero eso es a elección personal, a gustos de cada uno incluso prefiero pirelli

Gracias por la opinion compañero

 

Estaba encabezonado con las energy pero ahora me atraen más las dunlop mas blanditas, ya que las otras me cristalizan antes de desgastarlas...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eres un conductor que necesita "altas prestaciones" me parece bien,pero si vas tranquilo igual puedes barajar otras marcas mas economicas....que no tienen por que ser de mala calidad.

 

Haciendo cálculos te acabas ahorrando 35€ (que eso no es dinero comparado con lo que valen unas gomas) y con marcas que están a años luz de dunlop, michelin, bridgestone... porque aún siendo segundas marcas de estas (o nó), no es lo mismo...

 

Lo seguro es lo seguro y si un día las necesitas para cualquier condición adversa ahí están para dar el callo

 

Un saludo compañero, te agradezco la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si eres un conductor que necesita "altas prestaciones" me parece bien,pero si vas tranquilo igual puedes barajar otras marcas mas economicas....que no tienen por que ser de mala calidad.

 

Haciendo cálculos te acabas ahorrando 35€ (que eso no es dinero comparado con lo que valen unas gomas) y con marcas que están a años luz de dunlop, michelin, bridgestone... porque aún siendo segundas marcas de estas (o nó), no es lo mismo...

 

Lo seguro es lo seguro y si un día las necesitas para cualquier condición adversa ahí están para dar el callo

 

Un saludo compañero, te agradezco la ayuda

+ 1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto es, yo estoy a punto de montar unas toyo ya que prefiero altas prestaciones por si acaso, que a veces me gusta correr y en estas medidas me dijeron que ya no se hacen de altas prestaciones y que por medida son las que montan de serie coches de poca potencia,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En mi opinión, si lo que buscas son prestaciones, creo que deberías plantearte el cambiar a llanta de 16" y meter la típica 205/55 R16. ¿Por qué digo esto? Porque es una dimensión muy habitual y por tanto más barata (por ejemplo una Michlein Pilot Sport 3 por unos 75 euros). Ganarás en dinámica y aunque tendrás que gastarte la pasta en buscar las llantas de segunda mano, luego te lo ahorras en neumáticos y tienes mucha más variedad para escoger.

Es mi opinión, claro... tu decides

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, si lo que buscas son prestaciones, creo que deberías plantearte el cambiar a llanta de 16" y meter la típica 205/55 R16. ¿Por qué digo esto? Porque es una dimensión muy habitual y por tanto más barata (por ejemplo una Michlein Pilot Sport 3 por unos 75 euros). Ganarás en dinámica y aunque tendrás que gastarte la pasta en buscar las llantas de segunda mano, luego te lo ahorras en neumáticos y tienes mucha más variedad para escoger.

Es mi opinión, claro... tu decides

Interesantisimo dato, no habia pensado en ello!!! Ya monte dunlop, para la proxima ni me lo pienso, estoy arrepentido de haberme ahorrao 100-200 con las 195...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unas gomas de primeras marcas no son recomendables solo si vas fuerte pero la seguridad la necesitamos sobre todo en frenada. En Unas gomas de las baratitas made in china o Indonesia tardaran el doble en frenada y en mojado ya ni os cuento.

Hablando de las toyo si te refieres a unas semi slick el "plus" que ganas en seco lo pierdes por duplicado en mojado. Hay que tenerlo en cuenta. Yo tuve unas toyo R1r en mi 100 y fueron una maravilla. Eso si, en mojado hiba a modo flanders.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.