Jump to content

Concesionarios por Andalucia...


Publicaciones recomendadas

Hola a Todos/as.

 

Busco sobre todo por Sevilla, Huelva y Cádiz, aunque no descarto por alguna ciudad más, pero estoy más interesado es estas, por la cercanía a los puertos de mar, ya que desde Huelva y Cádiz hay barcos hacia Canarias.

Sobre todo me interesan más los concesionarios en primer lugar que sean cerios y profesionales, y en segundo también como no, si es posible el que mejor oferta tenga o se pueda negociar.

 

Muchas gracias.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El mio, lo bajé a comprar a Sevilla, en concreto a Sevillawagen, porque era donde mejor precio me hacían. Fui a por él desde Madrid. La atención, perfecta y la colaboración inmejorable. La verdad es que muy contento con ellos.

 

Imagino que habrá como en todas las casas, siempre hay alguien al que no han tratado correctamente. Hablo desde mi experiencia con ellos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

en Sevilla tienes Sevilla Wagen y AVISA. En Huelva tienes Huelva Wagen. Se da el caso de que Sevilla Wagen y Huelva Wagen son la misma empresa o algo así. Además ambas son concesiones de la propia marca por lo que puedes obtener descuentos superiores y otras cosas.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.