Jump to content

donde puedo comprar una rejilla del antiniebla ?


jesus a8

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos..

He perdido la rejilla que va donde el antiniebla delantero derecho... sabeis donde puedo comprarla?

E llamado a varios desguaces y no la tienen o me venden todo el parachoques completo...

Pero por internet no veo... sabeis alguna pagina?

Si voy al taller ...seguro que me crujen..

 

Es un a8 2.5tdi quattro del 2001

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que hablas solo de la rejilla sin antiniebla .A mi me paso exactamente lo mismo.Olvidate de los desguaces.Yo la compre en ebay y me costó 8 € aunque hay algunas por 20€ (en audi te piden cerca de 80€).Era un vendedor del este y era nueva.
Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojo que no llevan agujeros para el antiniebla

 

thump_9364114captura.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando buscando un parachoques delantero, entero, pero también me parece como el tuyo, con antinieblas y su rejilla. Además ya puestos a pedir, lo quiero con lavafaros ( o su agujero hecho) y los agujeros para el sensor de parking delantero.

¿Me puedes decir si en los desguaces que has visto había alguno de éstos?

 

Para lo tuyo, puedes preguntar aquí, aunque en principio sólo viene el izquierdo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el del primer anuncio, el tercero es el correcto y ya se dispara a casi 119 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa...mira aver este...me dijo ke me vendia todo el parachoques completo

...yo e conseguido uno en ucrania por ebay... con portes y todo 38€....pero en el taller me cuesta 64€.... creo ke me lo pillare en el taller ... no me fio mucho de ebay UK...

Un saludo para la peñita de los audi..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.