Jump to content

Me pareció curioso el restyling de este A3


carlitos438

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues hoy fui al taller donde estamos llevando los coches y me encontré con este A3 no se si sea de alguien de foro.

 

5c72d4bcde42d15cba42319c77405b5d.jpg

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Guapísimo! Le ha quitado 7 años por lo menos... ¿no tienes alguna foto de lateral?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, pues por las imagenes que se ven en la tele como operación salida de vacaciones, etc... poco se esfuerzan en taparlas!!! [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

Sds...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Qué llantas lleva?, creo que son 17 de 5 palos que llevaban los A4 B6 y los A3 8L, ¿puede ser?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Parece que lleva las llantas Star de 17 que montaban los primeros A3 8p con acabado ambition.

Asi es son las Star.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Como consejo te diré que tapes esa matricula, no tienes ningun derecho a publicar fotos con la matricula de nadie, ya que se pueden sacar mil datos con el número de matricula

Ole que genio....

 

 

Oye que si quieres te digo tu numero de bastido, nombre, seguro y demas en un momento...

Editado por rober117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Como consejo te diré que tapes esa matricula, no tienes ningun derecho a publicar fotos con la matricula de nadie, ya que se pueden sacar mil datos con el número de matricula

 

Ole que genio....

Oye que si quieres te digo tu numero de bastido, nombre, seguro y demas en un momento...

Y si quieres te digo donde vives como te apellidas y tu numero de teléfono ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Como consejo te diré que tapes esa matricula, no tienes ningun derecho a publicar fotos con la matricula de nadie, ya que se pueden sacar mil datos con el número de matricula

Ole que genio....

 

 

Oye que si quieres te digo tu numero de bastido, nombre, seguro y demas en un momento...

 

 

 

 

 

 

Como consejo te diré que tapes esa matricula, no tienes ningun derecho a publicar fotos con la matricula de nadie, ya que se pueden sacar mil datos con el número de matricula

Ole que genio....

Oye que si quieres te digo tu numero de bastido, nombre, seguro y demas en un momento...

Y si quieres te digo donde vives como te apellidas y tu numero de teléfono ...

 

 

No creo que este sea el lugar adecuado chicos, haya paz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rober117,lo de tapar matriculas se paso de moda hace 10-12 años...mas que nada porque hay 5 millones de coches en las webs de compraventa con ellas destapadas,eso es sinonimo de transparencia a la hora de comprar o juzgar un vehiculo,y al propietario tambien por supuesto,es mas,hoy en dia con un solo numero de ella despegado o confuso no se pasa la ITV y es motivo para que te lleves una multa,por eso mismamente

 

 

Saludos

Editado por DaviliTTo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Pero tambien es posible que el dueño del vehiculo no le parezca bien que saquemos las matriculas de su coche sin pedirle permiso!!!,alo mejor en ese momento no estaba en el trabajo o donde podia haber dicho que estaba y puedas meterlo en problemas,el problema aki no son los datos,es la proteccion de la intimidad del dueño!!,de coche hace poco pusieron una foto del frontal en el face de vag galicia con la matricula por ai alguien me conocia....y llego la foto ami wasap,al igual que llego a mi por un amigo podia haber llegado al de mi mujer y alo mejor estaba en un sitio dnd no tenia que estar,mas que nada es por eso,pero bueno,tampoco es para tanto si el dueño del vehiculo no protesta,lo mas interesante es el restyling

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.