Jump to content

Me pareció curioso el restyling de este A3


carlitos438

Publicaciones recomendadas

Bueno yo no pensaba levantar esta polémica, simplemente te lo comenté por que no me parece bien publicar unos datos (matricula) de los cuales no tienes el consentimiento del titular. A mi no me gustaría que alguien publique una foto de mi coche mostrando la matrícula sin mi consentimiento.

 

Pero vamos que te lo dije de buen rollo.

 

Algunos, como el señor Teo j, tienen que relajarse un poco y quitarse el cuchillo de entre los dientes.

 

Muy curioso lo del coche, le noto el restilyng forzado en los retrovisores.

 

Saludos

Editado por rober117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El coche precioso,y con respecto alas matriculas es una tonteria,pero vamos,que nadie sin el consentimiento legal del propietario puede publicar datos de un vehiculo que no sea de el,esta tipificado en el codigo penal,lo de las compraventas es normal que la pongan,los coches son de ellos,pueden ponerlas si quieren,y sino lo son deben firmar un papel el propietario en el que especifica que los datos del vehiculo pueden ser de uso de la compraventa para su publicacion.

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ella no aparecen ni los rostros de nadie ni ninguna matricula de ningun vehiculo,aunque yo considero que tampoco es algo tan importante,es mas,yo mi coche tidas las fotos salen las matriculas,la gente por norma no las pone porque con ello los ajenos de lo que no es suyo pueden utilizarla para conocer datos y posibles robos de vehiculos

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no pensaba levantar esta polémica, simplemente te lo comenté por que no me parece bien publicar unos datos (matricula) de los cuales no tienes el consentimiento del titular. A mi no me gustaría que alguien publique una foto de mi coche mostrando la matrícula sin mi consentimiento.

 

Pero vamos que te lo dije de buen rollo.

 

Algunos, como el señor Teo j, tienen que relajarse un poco y quitarse el cuchillo de entre los dientes.

 

Muy curioso lo del coche, le noto el restilyng forzado en los retrovisores.

 

Saludos

Bueno yo no pensaba levantar esta polémica, simplemente te lo comenté por que no me parece bien publicar unos datos (matricula) de los cuales no tienes el consentimiento del titular. A mi no me gustaría que alguien publique una foto de mi coche mostrando la matrícula sin mi consentimiento.

 

Pero vamos que te lo dije de buen rollo.

 

Algunos, como el señor Teo j, tienen que relajarse un poco y quitarse el cuchillo de entre los dientes.

 

Muy curioso lo del coche, le noto el restilyng forzado en los retrovisores.

 

Saludos

Yo el cuchillo de los dientes pero a ti ponerte cinta americana en la boca que solo haces nada mas que entrar a los hilos a poner pegas y criticar... Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema de las matriculas estan consideradas como publicas y no amparadas bajo la ley de proteccion de datos. Ademas, como es logico, el coche esta en la calle con las placas a la vista de todos.

 

De hecho, tu con mi matricula puedes pedir un informe a trafico pagando la tasa y te enteras hasta de donde vivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema de las matriculas estan consideradas como publicas y no amparadas bajo la ley de proteccion de datos. Ademas, como es logico, el coche esta en la calle con las placas a la vista de todos.

 

De hecho, tu con mi matricula puedes pedir un informe a trafico pagando la tasa y te enteras hasta de donde vivo.

si,eso puedes hacerlo,lo que no puedes es publicar la foto del coche con la matricula,eso no puedes,y sino podeis consultarlo a cualquier experto en privacidad y proteccion de datos,,eso es como yo,puedo saber tu dni,pero si publico una foto tuya con tu numero de dni debajo es delito,pero volvemos alo mismo.....no es cuestion de leyes,es cuestion de privacidad,que nadie puede vulnerarla!!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,esto es lo que os dire la agencia de proteccion de datos si os poneis en contacto con ellos,que saben mas que nosotros y asi podremos dejar zanjado el tema:

 

El concepto de dato personal, según la definición de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) comprende cualquier información numérica, alfabética, grafica, fotográfica, acústica o de cualquier otro tipo concerniente a persona física identificada o identificable, de donde se requiere la concurrencia de un doble elemento: por una parte la existencia de una información o dato y de otra, que dicho dato pueda vincularse a una persona física identificada o identificable.

 

Asimismo, el objeto de la Ley está regulado en los artículos 1 y 2 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD) que expresamente establecen:

 

Artículo 1. Objeto

 

La presente Ley Orgánica tiene por objeto garantizar y proteger, en lo que concierne al tratamiento de los datos personales, las libertades públicas y los derechos fundamentales de las personas físicas, y especialmente de su honor e intimidad personal y familiar

 

Artículo 2. Ámbito de aplicación

 

1. La presente Ley Orgánica será de aplicación a los datos de carácter personal registrados en soporte físico que los haga susceptibles de tratamiento, y a toda modalidad de uso posterior de estos datos por los sectores público y privado.

 

 

En el caso planteado por Vd. si se produce un tratamiento de datos personales que permiten identificar a sus titulares es de aplicación la Ley Orgánica citada. Si no hay datos personales que identifiquen a personas físicas no se aplica la LOPD

 

Le saluda atentamente.

Madrid, 7 de Mayo de 2015

 

El Jefe de Área de Atención al Ciudadano

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno yo no pensaba levantar esta polémica, simplemente te lo comenté por que no me parece bien publicar unos datos (matricula) de los cuales no tienes el consentimiento del titular. A mi no me gustaría que alguien publique una foto de mi coche mostrando la matrícula sin mi consentimiento.

 

Pero vamos que te lo dije de buen rollo.

 

Algunos, como el señor Teo j, tienen que relajarse un poco y quitarse el cuchillo de entre los dientes.

 

Muy curioso lo del coche, le noto el restilyng forzado en los retrovisores.

 

Saludos

Estas en todo tu derecho a opinar,sin duda estoy totalmente de acuerdo contigo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno yo no pensaba levantar esta polémica, simplemente te lo comenté por que no me parece bien publicar unos datos (matricula) de los cuales no tienes el consentimiento del titular. A mi no me gustaría que alguien publique una foto de mi coche mostrando la matrícula sin mi consentimiento.

 

Pero vamos que te lo dije de buen rollo.

 

Algunos, como el señor Teo j, tienen que relajarse un poco y quitarse el cuchillo de entre los dientes.

 

Muy curioso lo del coche, le noto el restilyng forzado en los retrovisores.

 

Saludos

Bueno yo no pensaba levantar esta polémica, simplemente te lo comenté por que no me parece bien publicar unos datos (matricula) de los cuales no tienes el consentimiento del titular. A mi no me gustaría que alguien publique una foto de mi coche mostrando la matrícula sin mi consentimiento.

 

Pero vamos que te lo dije de buen rollo.

 

Algunos, como el señor Teo j, tienen que relajarse un poco y quitarse el cuchillo de entre los dientes.

 

Muy curioso lo del coche, le noto el restilyng forzado en los retrovisores.

 

Saludos

Yo el cuchillo de los dientes pero a ti ponerte cinta americana en la boca que solo haces nada mas que entrar a los hilos a poner pegas y criticar...

 

Relajate un poco malote, que te veo emocionado.

 

Lo primero ten un poco de educación, ya que nadie se metió contigo y te faltó tiempo para hacerte de notar ("ole que genio").

 

Lo segundo, no voy a perder el tiempo contigo discutiendo algo que, a mi juicio, no me gustaria que publicasen en un foro público sin mi consentimiento.

 

Si no te gustan las opiniones esto es un foro y aqui cada uno dice lo que piensa y cree. No es mi problema que no sepas tolerar comentarios de otros foreros.

Editado por rober117
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaj me río de ti sobre lo de malote ...

 

Como bien dices es un foro público y como público que es el creador de este hilo hizo lo que el creio conveniente , si tu dices que no te gustaría que pusieran fotos de tu coche con matrícula lo tienes tan fácil como no subir fotos asunto resuelto .

 

Ve a tráfico y que te hagan una matrícula en la cual no figure ningún dato tuyo a ver que te dicen , eres un ipocrita hombre hoy en día se sabe hasta las horas que duerme cada uno ... En fin

 

Sobre tolerar comentarios tolero todos y cada uno de ellos pero en este caso concreto tu habriste la veda diciendo al creador del hilo .no tienes ningún derecho a publicar fotos con la matricula de nadie....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.