Jump to content

Me pareció curioso el restyling de este A3


carlitos438

Publicaciones recomendadas

Teo,ahi te tengo que recriminar yo algo,pero le dijo como consejo!!!,y como consejo es cierto!!,lo de las horas de dormir es cierte que hoy en dia se sabe,pero no se publica,al igual que eso el tema de las fotos,no se debe,poder se puede,pero aqui el unico que tendra palabra es el dueño del vehiculo,pero ni se debe ni se puede,aparte un consejo es para tomarlo o no,no para que nadie se recrimini a nadie por un comentario,lo unico que hacemos aki es aconsejar y dar nuestra opinion,pero en ningun momento creo que debemos de ser soez con nadie sea cual sea su criterio o consejo que aporte,y tampoco es un sitio para resolverlo,empezo el hilo interesante,hubo un consejo,despues unos comentarios para salir de dudas sobre dicho consejo,el resto sobra!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno creo que ya es suficiente. Queda bastante feo para alguien ajeno que visite el hilo encontrarse con algunos post. Así que lo mejor será dejar aquí el asunto y evitar males mayores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra tenido un golpe frontal extremo...y ha cortado por lo sano...

Yo tambien le hice el restyling y no tuve un golpe extremo ,rozon fronto lateral con faro roto por la esquina,cambio de aleta y paragolpes,todo esto por rotura del paragolpes en la esquina(yo no queria que me reparasen las cogidas)y la aleta le afecto la esquina no tenia gran cosa(se la di a un amigo que le hacia falta,la arreglo y esta montada)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Habra tenido un golpe frontal extremo...y ha cortado por lo sano...

Yo tambien le hice el restyling y no tuve un golpe extremo ,rozon fronto lateral con faro roto por la esquina,cambio de aleta y paragolpes,todo esto por rotura del paragolpes en la esquina(yo no queria que me reparasen las cogidas)y la aleta le afecto la esquina no tenia gran cosa(se la di a un amigo que le hacia falta,la arreglo y esta montada)

 

Pero...entonces el capo,la otra aleta y la otra optica y juraria que alguna traviesa o alojamiento de faro sino recuerdo mal, tuvistes que pagarlas tu supongo...y lo montastes SIN intermitentes laterales o le comprastes los espejos con intermitentes?te lo pregunto mas que nada porque acabo de ver la foto del primer mensaje y este en concreto no tiene intermientes laterales,y no se que dice la legislacion/ITV al respecto

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.