Jump to content

Gracias por ayudarme a aprender!!


Pescaranas

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos!!

Quería dar las gracias a todos los que componen este foro porque gracias a este foro me he metido a mecánico (malo),pero mecánico.

Desde que me registre decidí hacerle unas cuantas cosas al coche ya que leía que había gente que sin muchos conocimientos mecánicos eran capaces de hacer cositas a su A3,pues bien,me puse manos a la obra y esto he hecho:

-Cambio aceite,filtro,filtro aire,filtro aire habitáculo (aquí la jodí porque he dejado suelto el torpedo y no hay manera de ponerlo en su sitio),limpieza de EGR,limpieza de colector de admisión (juntas nuevas),cambio aceite de la caja de cambios (una odisea), cambio sensor temperatura,cambio termostato,liquido nuevo del refrigerante,cambio de pomo, cambio de la pestaña del apoyabrazos...

Me siento muy orgulloso de haber sido capaz de hacer todo esto por mi solo,bueno,no es cierto, con mis manos y la sabiduría aquí volcada. Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Es cierto, en mi caso e seguido la pagina desde siempre y es hasta hace un tiempo que me registre, es genial saber que uno es capas de hacer muchas cosas que antes ni te imaginabas y que solo lo vez de largo como algo complejo y que se requiere mucho conocimiento, la verdad lo que se ocupa es curiosidad y sentido común, gracias a esta pagina adquirí animo para seguir algo que me apasiona por mi mismo y me hace sentirme orgulloso cuanto tengo un lio con el coche y lo resuelvo solo, además de que hay gente muy solidaria en ayudar y explicar bien a favor de los demás.

 

En otras paginas es molesto cuando tratan a las personas de ignorante y no debe ser así, hay que pensar que la mayoría de nosotros no arrimamos a esta pagina porque no lo sabíamos todo, aparte de ser de Costa Rica e llegado a hacer muchos amigos por acá.

 

A los que entran como novatos y algunas veces se pasan de novatos jeje y les ven la cara por decir tonteras, les digo que no tengan miedo de preguntar, el que pregunta es tonto una vez y el que no lo es por toda la vida, al final todos aprendemos.

 

 

Saludos, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.