Jump to content

Sillitas A5


Pitjl

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

 

Tengo unos mellizos de 3 mesecitos y ando liado con el tema de las sillitas para el A5 (tiene isofix pero no Top Tether). El caso es que ahora voy con las maxi cosi pero en breve pasarán a silla fija y me gustaría saber vuestras opiniones acerca de las mismas y sobretodo consejos (es el 4 plazas sportback). Qué modelos recomendáis para 2 isofix? Experiencias?

 

Saludos y gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no se.. depende de lo que quieras, si una de grupo 123, solo grupo 1, si la quieres tradicional o de las nuevas que van en contra del sentido de la marcha... Aquí yo también soy de los que piensa que son más seguras las nuevas que van en contra del sentido (como el grupo 0) que las tradicionales, de echo en los paises del primer mundo como Alemania, etc.. se vendian antes ya, al igual que las del grupo 123 solo deben de estar homologadas aquí y en pocos sitios más.

 

Yo hasta hace un mes tenía la bebeconfort grupo1 y la silla es buena, reclinable y ajustable los laterales, pero muy ruidosa, cosa que a mi me repateaba cuando no iba sentado el peque.

 

Mejor mira las páginas de los informes que hay y valora tu en función de tu presupuesto. Tampoco hay mucho que aconsejar aquí, esto al final es cosa del las pelas que te quieras gastar.

http://www.race.es/seguridadvial/formacion-race/sillas-infantiles/comparativa-sillas-infantiles

http://www.race.es/seguridadvial/formacion-race/sillas-infantiles/sillas-infantiles-2014

 

Yo en este tema, soy de que es mejor llevar algo bueno que algo malo, y si no tengo presupuesto para una top nueva, preferiría buscarla de 2ª que hay a patadas y algunas muy bien y con poco uso, que pagar lo mismo por una mediocre nueva. Mira, yo vendí la mía hace un par de semanas y estaba impecable ya que uso más el 2º coche que el A5, además no dejaba al niño comer en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, gracias por vuestras respuestas. A priori el dinero no es problema. Quizá me decante por la Cibex pallas 2 fix (son dos sillas), ya que al ser de 4 plazas no puedo llevarlos contra la marcha pues no puede ir mi mujer en medio.

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.