Jump to content

presentacion de mi avant por fin!!!!!


Publicaciones recomendadas

bueno pues por fin que tengo el coche bastante a mi gusto y aprovechando el puente le saque unas fotos. es un tdi 143 cv de finales del 2009.

 

EXTRAS DE SERIE:

tempomat

sensor luz y lluvia

espejo interior antideslumbrante

mmi 3g plus

 

EXTRAS A POSTERIORI

 

llantas new rs4 en 19 + separadores (heredados de mi exberlina)

paragolpes delantero sline

paragolpes trasero sline

parrilla rs4

colas escape cromadas (heredadas de mi exberlina)

luces matricula leed

luces antiniebla leed

luces marcha atras leed (me acaban de llegar, falta montarlas)

cristles tintados alb 20%

 

PROXIMAS MOD´S

 

suspension sline o equivalente

aleron sline o rs4

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena....muy muy guapo tanto por dentro como por fuera.. tiene un mellizo o la foto te salio movida??? jajaaja. La parrilla rs4 marca un cambio enorme.

 

A disfrutarlo muchos años y con mucha salud!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena....muy muy guapo tanto por dentro como por fuera.. tiene un mellizo o la foto te salio movida??? jajaaja. La parrilla rs4 marca un cambio enorme.

 

A disfrutarlo muchos años y con mucha salud!

 

 

gracias, me habria gustado que fuese sline interior puestos a pedir como tenia la berlina pero salio esta oportunidad y no lo pude dejar escapar

 

al lado tiene su hermano pequeño (pequeño de fisico pk de motor es el 170cv) lo que no lo queria enseñar mucho porque esta abollado. :hammer2: <_< 8)(

 

para mi la parrilla rs4 le sienta perfecta

 

PD: se me ha olvidado poner activaciones con el VAG en extras ;)

 

 

20150404_191008.jpg
Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guapisimo ese avant....y el hermanito.

 

me encanta el avant, a ver si me dejan ahorrar para uno jajaj . Por cierto, de cuanto llevas los separadores sino es mucha indiscreccion?

Editado por themostwanted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito ese blanco!!! Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero sobre la parrilla. Marca diferencia

 

 

gracias

 

Guapisimo ese avant....y el hermanito.

 

me encanta el avant, a ver si me dejan ahorrar para uno jajaj . Por cierto, de cuanto llevas los separadores sino es mucha indiscreccion?

 

atras monto 2 cms i 1,5 delante

 

 

Muy bonito. Un poco alto de suspensión para mi gusto pero está precioso.

 

Me pone los dientes más largos si cabe para comprar el mío.

Y eso que estoy de sobra motivado.

 

 

gracias. para mi tambien esta un poco alto :innocent: . en breve tengo que cambiar la suspension ya que esta en 160mik kms y voy a montar una bajada. estoy mirando el tema.

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

precioso morongolo ese avant y las llantas que decir, ahora toca poner las rejillas antiniebla a juego y ese volante cambiarlo y lo tendras de lujo ademas de colocarle la suspension y aleron que comentabas por supuesto

 

a disfrutarlo

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito ese blanco!!! Estoy de acuerdo con lo que dice el compañero sobre la parrilla. Marca diferencia

 

 

gracias

 

Guapisimo ese avant....y el hermanito.

 

me encanta el avant, a ver si me dejan ahorrar para uno jajaj . Por cierto, de cuanto llevas los separadores sino es mucha indiscreccion?

 

atras monto 2 cms i 1,5 delante

 

 

Muy bonito. Un poco alto de suspensión para mi gusto pero está precioso.

 

Me pone los dientes más largos si cabe para comprar el mío.

Y eso que estoy de sobra motivado.

 

 

gracias. para mi tambien esta un poco alto :innocent: . en breve tengo que cambiar la suspension ya que esta en 160mik kms y voy a montar una bajada. estoy mirando el tema.

 

 

pues queda genial con esas medidas, hermman creo que tambien lleva los separadores asi. te iba a mandar un privado para preguntarte sitio y precio donde pillarlos por que he mirado en algunos sitios y me da un poco de miedo visto que a algun compañero se le ha roto el aro centrador del separador...pero tienes la bandeja llena jaja

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.