Jump to content

Opiniones desconectador de bateria(antirrobo)


meloncete

Publicaciones recomendadas

Pues recuerdo hace años que mi padre tenia uno en su antiguo opel vectra.

Siempre que montaba en el coche buscaba debajo del volante un pequeño interruptor antes de arrancar e iniciar la marcha.

 

Queria saber vuestras opiniones respecto a estos artilugios, ya que a mi me parecen bastante efectivos para casos de robo y no sera muy caro su instalacion, no?

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues recuerdo hace años que mi padre tenia uno en su antiguo opel vectra.

Siempre que montaba en el coche buscaba debajo del volante un pequeño interruptor antes de arrancar e iniciar la marcha.

 

Queria saber vuestras opiniones respecto a estos artilugios, ya que a mi me parecen bastante efectivos para casos de robo y no sera muy caro su instalacion, no?

 

Un saludo!

 

Pues recuerdo hace años que mi padre tenia uno en su antiguo opel vectra.

Siempre que montaba en el coche buscaba debajo del volante un pequeño interruptor antes de arrancar e iniciar la marcha.

 

Queria saber vuestras opiniones respecto a estos artilugios, ya que a mi me parecen bastante efectivos para casos de robo y no sera muy caro su instalacion, no?

 

Un saludo!

 

 

Uf... hoy en día con los coches tan "electronicos" que tenemos, no sé si es muy recomendable la desconexion de la batería.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo veo recomendable!!!

 

Como supongo que ya sabes, cada vez que cambias la batería, lo suyo es pasar el VagCom para borrar posibles errores que puedan aparecer, además, si todos los días desconectas la batería tendrías que poner fecha y hora actual...lo dicho, yo no lo veo práctico y seguro que hay otras opciones parecidas pero sin esos inconvenientes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra es hacer lo mismo en las conexiones del obd2, para que no funcione si conectan algo para desactivar alarmas y acceder al coche. Evidentemente con criterio, sabiendo lo que se hace. Yo las ideas las tengo, ahora la práctica y los conocimientos ya no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.