Jump to content

Parking. Que tamaño minimo?


ventanet

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me presento en este hilo, pero no en este foro, ya que como algunos ya sabreis vengo del A4 B8.

 

Mi pregunta es: ¿Que tamaño minimo creeis imprescindible para una plaza de parking? Con 240 cm de ancho tendre suficiente para abrir la puerta con mas o menos comodidad? Quiza con 220?

 

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ventanet.

 

Teniendo en cuenta que el ancho de un Q5 es de 1898 mm más espejos y ya que quieres abrir las puertas con cierta comodidad, mi consejo es que la plaza sea la de 2,4 m de ancho.

 

Ya sabes lo que dice el refranero español.....más vale que sobre y no que falte!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ventanet.

 

Teniendo en cuenta que el ancho de un Q5 es de 1898 mm más espejos y ya que quieres abrir las puertas con cierta comodidad, mi consejo es que la plaza sea la de 2,4 m de ancho.

 

Ya sabes lo que dice el refranero español.....más vale que sobre y no que falte!!!

 

Saludos.

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, me presento en este hilo, pero no en este foro, ya que como algunos ya sabreis vengo del A4 B8.

 

Mi pregunta es: ¿Que tamaño minimo creeis imprescindible para una plaza de parking? Con 240 cm de ancho tendre suficiente para abrir la puerta con mas o menos comodidad? Quiza con 220?

 

Saludetes

Buenas compañero, perdona la tardanza...somos pocos pero por aquí nos encontraras.....

 

Yo a ser posible te recomendaría el espacio de un campo de fútbol :laugh: :laugh: para ese pepino que tas pillao :clap1: :clap1:

 

ES SUFICIENTE CON 240? dudo mucho que encuentres parking mas anchos, por lo menos en la zona metropolitana de BCN...ejemplo.

aquí ni por asomo :unknw:

A no ser que tengas un caserón para ti sólito :clap1: :clap: ....fuera coñas.....

Yo escasos 2,30....estoy hasta los mismísimos de los mi der y mi izq, por este motivo monte los estribos, para que se dieran mis VECINOS, en todas las espinillas :laugh:

 

Decirte que como tengas que salir de tu Q pegado a otro coche con esas medidas tendrás que hacer el baile de shakira :laugh: :laugh:

 

La verdad, es un poco complicado de explicar....yo lo único que encuentro que en el tema de los asientos ante estas medidas de la plaza del garaje, es que aveces tienes que entrar de lado, con lo cual lo primero que sufre del propio asiento, es la parte mas cercana a la puerta, vamos lo que te recoge las piernas, esa zona lateral de propia butaca, esta mas alta que el resto del cojín.

 

No decir si para mayor inri...... tienes los asientos SLINE, osea eso que parecen de piel, pero no sonnnn :dl:

con las hebillas de los tejanos a la altura de los bolsillos, sufre mucho la piel del respaldo, ocasionando un deterioro irreparable.

 

Pero no pretendo desanimarte, al contrario, si dispones de una gran plaza mejor que mejor.......

Ya te darás cuenta de lo que hablamos.......

 

Otra cuando tengas el Q, yo por lo menos,espero que visites este apartado....y comentamos...

sALUDOs.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.