Jump to content

Sensores de parking delanteros


Barracus

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

¿Conocéis algún taller fiable en Sevilla o alrededores para instalar sensores de parking delanteros a mi A6 del 2009?

 

He visto también en algún foro que se puede activar el dibujo del coche en la pantalla cuando se conectan los sensores traseros (actualmente es solo audible). Igualmente ¿conocéis algún taller donde me puedan hacer esto? Imagino que en la casa Audi no lo harán al venir capado esto de serie...

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Barracus. No soy el mas indicado para contestarte ya que todavía no tengo mi audi. Pero buscando por el foro he visto esto que alomejor te sirve de ayuda.

(copiado del subforo A6 C6 Codificaciones VagCom)

Visualizacion del coche en el MMI si tenemos sólo park assist trasero

controlador 76 - Park Assist, pulsamos 'Coding -07':

en el código que aparece por ejemplo 0001016, cambiamos el segundo cero por un dos 0201016, dejando igual el resto de valores.

 

Yo no buscaría ningún taller para que me hiciese, me compraría el cable vag-com y lo haría yo mismo (También decirte que ami me encanta toquetear el coche y todo lo que pueda hacerle yo se lo hago). Pero no parece muy complicado y toqueteando se aprende, ademas ya podrías modificar muchas mas cosas.

Respecto a si te lo hacen en el conce, no lo se, pero te diría que no. He leído que a gente cuando lo lleva al conce hacerle revisiones y demás, que les borran bastantes cosas que ya habían descodificado con el vag.

Espero haberte ayudado desde mis humildes conocimientos sobre estas maquinas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente que haya colaboradores en el foro que te lo proporcionen. Yo lo compre en mundodiagnosis.es No se si se puede poner esto en el foro, sino se puede que eliminen el mensaje.

Viene el cable con todo lo necesario. Luego es investigar por el foro y preguntar como me esta pasando ami.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.