Jump to content

¿Qué incluye el paquete técnico?


Publicaciones recomendadas

 

Muy buenas de nuevo compañeros.

¡Por fin encontré mi coche!

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/342412-modelos-con-faros-halogenos/?p=4426097

 

Una pregunta: el reposabrazos central ¿puede deslizarse para delante y cubrir los huecos que hay para botellas/latas?

 

Espero que os guste. Saludos

Efectivamente, el reposabrazos se desliza hacia adelante, peeeero cubre solo uno de los dos "agujeros". Tambien se gradua a diferentes alturas.

 

Si los agujeros no te gustan..hay un brico en la seccion de bricos que es para realizar una tapa a medida. Y si no te gustan las manualidades por ebay si buscas sale algo[emoji16] [emoji16] [emoji16]

 

 

Jajaja ok ok gracias. No es por los agujeros, os cuento: me lo están dejando a punto antes de entregármelo, así que sólo me monté el otro día para probarlo, pero no me fijé en el reposabrazos central, y en la foto del interior que tengo, no se ve, pero intuí que era porque estaría echado para detrás, por eso la pregunta jejeje. Ostras es que es más cómodo tener ese apoyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.