Jump to content

cuando debe funcionar el compresor de suspencion neumatica


Publicaciones recomendadas

Hola amigos de audisport

Mi pregunta es si yo ando en nivel 3 del auto menos de 70 kilometro por hora .el compresor deberia funciona un rato cortar y luego andar de nuevo compresor

O si quedo mal estacionado deberia igual funcionar

siento que funciona mucho .le puse 2 arnott nuevo adelante .tengo una fuga pero que es muy lenta de un dia para otro baja de 151 a 148

 

Saludos

Editado por clabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El compresor una vez nivelado el coche no tiene que funcionar, utiliza el aire del Calderin ! Si lo oyes a diario mal asunto..... El mío hace mas de una semana q no entra en funcionamiento . Es normal después de subirlo en elevador que este uno o dos días funcionando varias veces, pero una vez estabilizado no

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprobar que la válvula que controla cada rueda no falle es complicado porque están todas dentro de un conjunto, la llamada "caja de válvulas", y esta caja solo tiene un sensor de presión en el conducto común de entrada, pero no tiene un sensor por cada rueda como sería lo suyo.

 

Si estás seguro que no hay fugas de aire en las balonas nuevas, piensa entonces en la caja de válvulas. Un forero (Aravinias) tuvo muchos problemas con la suspensión sin detectar ninguna fuga y hasta que no cambió la caja de válvulas no resolvió el problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna fuga debe tener ya que baja 151 a 148 o 147 u. Lado y otro lado 152 baja a 149 o 148 es rato baje no creo luego 2 dia aparcado pierda en los lados 2 iguales

Tengo arnott nuevos 2 semana instalados

Editado por clabra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El compresor funciona siempre, bueno quiero decir que cuando arrancas y pasas de 50 km/h entra en funcionamiento automáticamente, aunque haya aire en el calderín, es así!! Si no lo hace mal asunto! otra cosa es que constantemente funcionado, eso es un mal funcionamiento.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias av@nt

Hoy deje coche nivel 2 toda noche quedo. A 131 a un lado y otro lado 131 y hoy le paso vagcom esta 121 y 121 y le doy arranque auto no perdio nivel 2 ya que no lo indica tablero con luses tampoco repuso el aire perdido el compresor .que vagcom no se vio abrio valvula delanteras

 

Me tiene loco la suspencion .arnott nuevo y compresor lo tengo guardad. Aun no lo instalo .quiero salir toda las dudas

 

Por eso consulto arto ya estoy chile comprar cosas se hac. Dificil .no quiero daňar compresor

 

Ojala me saquen esa otra duda

 

Saludod

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.