Jump to content

Hola queria cambiar mi a4 tdi por un R32 cosnsejos


Publicaciones recomendadas

Hola tengo una gran duda a ver si me aconsejáis un poco, vendí un mondeo St220 y me compre el A4 tdi y no me gusta nada lo del diésel quiero volver a la gasolina me cambien un Golf R32 dsg cinco puertas con DSG del 2006 con 129.000 y me pide mi coche un a4 b8 con 170.000 km de diciembre de 2009 con todas las revisiones en la casa comprado en la Audi en diciembre y 2.000 euros en metálico como veis el cambio y el consumo me da lo mismo no tengo nada mas que rascar.

Editado por Eduace
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo bueno es que los TDI tienen mucha salida, a la gente le asustan los motores grandes de gasolina.

 

yo personalmente primero venderia el TDI y despues buscaria una unidad que me encajara bastante, un S4 anda bastante mas que el R32 que estas mirando, y seguramente lo saques por el mismo precio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.