Jump to content

Dudas de vag com 12.12.0


Currito81

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros una duda de novato, he comprado el vag com 12.12.0 y lo he conectado al coche con idea de empezar a activar funciones como la de que baje el retrovisor al meter marcha atrás y mi duda viene aquí no me sale la misma ventana q leo en el tutoríal alguien sabe xq , perdonad mi ignorancia pero no me fío de tocar a no salir lo mismo en mi pc q a vosotros

post-116368-1428601935,2745.jpg esta es la de mi pc

 

 

 

Potencia sin control .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas probado y activado el test de agujas,bajar el retrovisor al meter marcha atrás,gracias de nuevo por la ayuda Rober

Potencia sin control .......

Hola currito81 donde te has comprado el vag com? Es que queria hacer algunas modificaciones pero nose si solo se compra el programa o mas cosas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ernest el cable lo compre en aliexpress viene con el cd con el programa tarda un poco en llegar pero por 18€ merece la pena

Potencia sin control .......

Y solo con esto ya lo puedes modificar todo? Puedes poner el enlace de donde lo has comprado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sii ,ay manuales en el foro donde viene explicado paso a paso las modificaciones del espejo y el test de agujas es fácil y un montón de cosas mas que viene en el manual en el foro puedes encontrar mucha información

 

 

Potencia sin control .......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.