Jump to content

Perdida de anticongelante....


uss

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Despues de 2000km de haber cambiado correa completa distribucion y bomba de agua, me ha empezado a perder unas gotas todas las noches, he quitado el cubre carter y cae por el frente del metor y justo en medio, cae a un taco de motor que hay en mitad del motor, parece que cae de la bomba de agua, he quitado la tapa de arriba de la distribucion, pero como es tan poco lo que fuga no veo nada, estoy barajando el lunes volver a soltar defensa completa etc para ver de donde puede venir esa fuga, que rabia da desmontar todo eso, aparte de la paliza que es, el caso es que estuvo 2000km sin perder, alguno cree que la bomba de agua pueda estar defectuosa, o si alguien se le ocurre de donde puede venir esa fuga...

 

Gracias a todos, a ver si de aqui al lunes encuentro algo y me puedo evitar el desmontaje de todo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y si te digo que en 8.000 km a mi a4 se le ha hecho la distribución 3 veces?

 

Dos kits defectuosos de dayco y a la tercera, kit original, que espero que no vuelva a fallar.

 

En los dos casos, una especie de sello circular de latón o similar que no está bien sellado y empieza a rezumar.

 

El mecánico ha tenido pesadillas con mi coche, pero es un tío honesto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo huyo de Dayco, y las originales de Audi creo que también son Dayco. Yo llevo Contitech y encantado.

 

Bomba la verdad que llevo marca blanca, la que me dieron en repuestos, ese sí fue un fallo mío. Pero de momento 0 problemas.

 

Pero pasar todo puede pasar. A un amigo le petó un tensor con kit Contitech y jodió la distribución. En 2 años y 40.000 km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

El fin de semana le hice al coche un viajecito de 600km, en la ida que fueron 300km al dia siguiente habia unas gotas en el suelo, pues ayer vuelta para casa otros 300km y cual es mi sorpresa que bajo hoy y no hay ni una gota en el suelo, me tiro debajo del coche que le tengo sin cubre carter y tampoco, el nivel con estas perdidas a bajado y ahora esta al minimo, podra ser que al haber un poco menos de liquido haya menor presion en el circuito y por eso haya dejado de fugar?

 

Podra ser que asentara el eje de la bomba del agua con la empaquetadura de la bomba y se haya sellado bien?

 

Es que me parece increible!!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes.

 

Pues a los tres días volvió a perder, ya desmonte y perdía la bomba de agua por el eje, bomba nueva y duro 2000km,ya he montado otra y de momento llevo 8 días sin pérdidas, espero quede solucionado, aunque miedo me da ya que la otra empezó a perder con 1800km de uso.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

 

Pues a los tres días volvió a perder, ya desmonte y perdía la bomba de agua por el eje, bomba nueva y duro 2000km,ya he montado otra y de momento llevo 8 días sin pérdidas, espero quede solucionado, aunque miedo me da ya que la otra empezó a perder con 1800km de uso.

 

Un saludo.

 

Bueno ya has pasado la critica cifra... Esperemos que ya no lo haga mas y ya puedas estar tranquilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.