Jump to content

Hola! desde Córdoba, con un 80 1.9 tdi


richardesp

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los/las foreros/as, me llamo Ricardo, soy de Córdoba, España y hace más de un año que me apunté en el foro. Como no recuerdo si me presenté en su momento pues ahora lo hago y es que cada vez que entro en la web me entusiasmo leyendo y unido a que nunca he participado activamente en un foro pues tampoco lo he hecho aquí. Pero por fin me he decidido a hacerlo. Espero me ayudeis y disculpeis si en principio cometo algún error de novato, prometo releerme las normas y todo lo concerniente para la adecuda participación.
Bueno, mi coche es un "casi clasico" Audi 80 1.9 tdi de abril de 1994 así que ya cumple 21 años de los cuales lo he disfrutado desde hace catorce que lo compre de segunda mano y hasta ahora solo me ha dado satisfacciones, me ha servido tanto como herramienta de trabajo como para el ocio y a parte de lo que es el mantenimiento no se quejado mucho hasta ahora, aunque claro ya con la edad que tiene empiezan a salirle algunas cosillas.
No os aburro más, saludos y abrazos (que no cuestan nada y valen mucho) a todos los foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu subforo de presentaciones y espero que pronto al Club richardesp. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que sigas disfrutando ese 80 y te siga dando muchas mas alegrías. :clap:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos; aquí tienen cabida todos los que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. :good:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo richardesp!!

 

Hola Ricardo!!

 

Primeramente permiteme que te comunique nada mas que como info,por si las desconoces...que como nuevo miembro tienes una serie de normas y restricciones y son estas...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/258175-nuevo-grupo-en-el-foro-novatos/#entry3212565

 

Enhorabuena por tu decisión de unirte a nosotros!!Seguro que te Servimos de algo y así poder reparar las cosas que necesites.

También de la misma manera agradecerte a ti toda la colaboración que puedas aportar de tu parte...

Y como ya sabras,existe un subforo especifico para tu Magnifico Ochentilla,,Los mas indicados para consultar ,aprender o ver lo que quieras a cerca de tu coche están ahi,y te ayudarán en todo lo que necesites y adquirirás conócimientos de la manos que mas saben...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/202-audi-80-90-100-a6-c4-200-cabrio-coupe/

 

Colabora todo lo que puedas y quieras!!

 

A la espera quedamos de unas magníficas fotazas de ese cochazo,AQUÍ,en esta misma presentación!!

 

Que disfrutes mucho de ese cuatro aros y de todo lo que en si te ofrece este foro!

 

Las personas que constituimos este gran Club somos los socios ,ANIMATE a formar parte de el y ASÍ fomentar el conocimiento de este foro y no solo de insignia ,si no de amistad,y aportar un poco mas de ti para seguir creciendo día a día y seguir viviendo y sintiendo esa verdadera pasión por los cuatro aros!

Espero que pronto te quedes a formar parte de este Club como SOCIO ,por mucho tiempo,!

 

ANIMATE!!

 

GRACIAS por presentarte!

 

Cualquier duda no dudes en decirnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!!!

 

Y claro que siii!!buena filosofía!besos y abrazos que son exentos de impuestos y dicen mucho de esa gran persona que los da y son infinitamente satisfactorios y agradecidos para quien/Nes van recibidos...

 

Pues del mismo modo para ti también!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Por cierto Yow_A3 o el moderador que buenamente pueda, ¿podrias aclarame algo sobre las normas de los

novatos?: - No pueden editar sus propios posts. ¿Esto quiere decir que todavia no puedo, por ejemplo, entrar

en el subforo de clasicos para hacer una pregunta?

Si es asi hay otra norma que reza : Están limitados durante los primeros 15 días a un máximo de 5 posts en 24 horas

No entiendo esto que quiere decir. Se que son preguntas básicas, pero es que nunca he participado en ningún foro.

Muy agradecido de antemano y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Yow_A3 o el moderador que buenamente pueda, ¿podrias aclarame algo sobre las normas de los

novatos?: - No pueden editar sus propios posts. ¿Esto quiere decir que todavia no puedo, por ejemplo, entrar

en el subforo de clasicos para hacer una pregunta?

Si es asi hay otra norma que reza : Están limitados durante los primeros 15 días a un máximo de 5 posts en 24 horas

No entiendo esto que quiere decir. Se que son preguntas básicas, pero es que nunca he participado en ningún foro.

Muy agradecido de antemano y un saludo

 

 

Como de momento la moderadora todavía no ha entrado, te respondo yo a expensas de lo que luego te diga ella. :good:

 

Eso quiere decir que una vez respondido un tema, no puedes editarlo (para corregirlo o porque se te ha duplicado, etc.). :thumbsup:

 

La limitación, es eso, te limita a que en 24 horas solo puedas tener ese crédito de 5 post. Una vez agotados, tendrás que esperar esas 24 horas para poder participar de nuevo. :thumbsup:

 

No te preocupes por preguntar, porque es la manera de aprender. La mayoría de nosotros intentaremos ayudarte en todo lo que quieras y necesites relacionado con éste Club y foro :thumbsup:

 

Saludos cordiales desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ricardo!!

 

Tienes que disculparme ,pero hoy me fui imposible entrar hasta ahora,ruego que me disculpes!..

Pero ya veo que Te han podido contestar un GRANDE de este foro!!..jeje..

 

Efectivamente es tal cual,te lo ha dicho,mi compañero Suso Pampin.

 

Espero que ya haya solventado tu duda,mi compañero,y si !!,tu pregunta TODO lo que quieras,AQUÍ estamos en lo que necesites,y para aprender,faltaría más ,ya que el saber no ocupa lugar,.. si no somos unos ,seremos otros,los que vayamós ayudándote...!

 

Por cierto,muchísimas Gracias por esas fotazas !!y otra vez enhorabuena por ese fantástico cochazo!!..

 

Cualquier duda no dudes en decírnoslo y te ayudaremos en todo lo que podamos!..

 

Un cordial saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias suso pampin, muchas gracias Yow_A3 y por Dios no me pidas disculpas que mas rápidos no habeis podido ser.

Ya me voy enterando de como va el tema. Como decia, no se quien, " preguntando se llega a Roma"

Un saludo para los dos :hi: :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.