Jump to content

Repuesto no coincide con el modelo del carro


Drgalo

Publicaciones recomendadas

Increible e interesante. Tengo un 2004 A4 Quattro Cabriolet. He ido a varios autoparts para conseguir el filtro de la gasolina y les doy el modelo de mi carro e iclusive el numero de vin y me sacan uno diferente al que trae el carro. El del carro es de doble entrada y doble salida. El que les da la comput*dora solo tiene una salida y una entrada. Investigando me di cuenta que ese tipo de filtro lo tiene el modelo del 2005. Esto me ocurrio en 6 tiendas de repuesto. Pero fuí al consecionario audi y con el vin me sacaron el repuesto que es. Mi preocupación y mi duda es la siguiente. Uds saben que las partes en el consecionario son caricimas y este inconveniente me deja con el temor de comprar por fuera algo tan sencible como asi decir un sensor de oxigeno. Los cuales bienen calibrados dependiendo del modelo. Me pregunto ¿será que audi está haciendo el truco de Steve Job?, de cambiarles el nombre de los cheaps de las Mac para que el que quiera clonarlas se confundieran con los procesadores, etc. Y en este caso del audi, confundir a las casas de repuesto para que uno tenga que ir al consecionario audi obligadamente. Les comento, los dejenerados me sacaron 1,700 dolares y no le pudieron quitar la luz del chek engine y luego me decian que eran los catalipticos y eso me costaba aproximadamente 4,000 dolares mas la mano de obra. Si alguien sabe algo sobre esto, agradecería la orientación. Ya que yo mismo me estoy poniendo de mecanico y haciendole algunos cambios por que me está dando el condigo P0300 con el 301, 302, 303, 304, 305, 306. Pero por el momento lo mas importante, ¿por que no corresponden los respuestos de mi modelo? Gracias de antemano por la repuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo con la referencia del producto original de audi nunca he tenido problemas al cogerlo un recambio.

 

Te aconsejo pedir siempre la referencia de la pieza en casa oficial y von esa referencia pedirla en otro sitio ....

 

Puede ser q los de recambio se hayán confundido al darte la pieza ...

 

no creo en la conspiración q estas planteando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.