Jump to content

suspension deportiva + que llanta en 18?


Publicaciones recomendadas


Con la ayuda de los conpañeros del foro he decidido poner la suspension deportiva al a4 avant blanco sline que acabo de pedir. Lo que todavia no tengo claro es que llanta poner rotor de 18? Alguna alternativa mas? Alguna fotico de las sugerencias!! Muchas gracias

En un blanco tengo que decir que las rotor lucen muy bien.. luego ya en medidas depende cada uno el uso que le va a dar al coche y que % de importancia le vas a dar a comportamiento, confort y consumos..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la ayuda de los conpañeros del foro he decidido poner la suspension deportiva al a4 avant blanco sline que acabo de pedir. Lo que todavia no tengo claro es que llanta poner rotor de 18? Alguna alternativa mas? Alguna fotico de las sugerencias!! Muchas gracias

 

La suspensión deportiva es la ideal en tu nuevo A4 avant, sobre las llantas las rotor de 18 es una buena elección, le irán muy bien al blanco del coche.

Yo estoy a la espera de mi A6 y si quieres ver las llantas y el resto de mi pedido esta aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente para esa llanta me gustan la star ( creo q se llama así) que la lleva montada torvic y yo estuve a punto de montarla y una q es en Y que la lleva algar. Al tener suspension deportiva como yo evitaría poner una medida de rueda inferior a la q se monta de serie.

Ósea si montas 18 por estética yo pondría un diámetro igual al que tengo. Para evitar que se vea pequeña la rueda.

Las rotor en 18 no las he visto. Pero cada vez que veo un a5 con unas rotor ( no se si 19 o 20) me parte el cuello.

Jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi personalmente para esa llanta me gustan la star ( creo q se llama así) que la lleva montada torvic y yo estuve a punto de montarla y una q es en Y que la lleva algar. Al tener suspension deportiva como yo evitaría poner una medida de rueda inferior a la q se monta de serie.

Ósea si montas 18 por estética yo pondría un diámetro igual al que tengo. Para evitar que se vea pequeña la rueda.

Las rotor en 18 no las he visto. Pero cada vez que veo un a5 con unas rotor ( no se si 19 o 20) me parte el cuello.

Jajaja

Las 18" rotor las lleva Teo en su avant blanco y lo que comentas de los A5 con rotor, el 80% de los que veo son 20"... tremendas..

Por cierto titolu tu llevas las new rs6? Me gustan mas en A4 que en A3..

Editado por torvic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 19 llevan 255/35/19, yo llevo esa medida y estoy encantado, no se nota el perfil bajo tanto como yo esperaba, ese perfil es más cómodo de lo que parece, y estéticamente queda tremendo.

 

Hola, Daniramos.

Qué presión llevas en las ruedas? Porque en la puerta pone 2.1 - 2.3, creo, y me parece muy poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respetar las medidas originales por que son las que siempre mejor quedan. Mi consejo es no poner llantas en 18 que fueron diseñadas para 19.

Si lo dices por las rotor xabby fueron diseñadas para 20" y para el RS5 (es donde mas lucen y maa bonitas quedan) en los atascos la gente se asoma a verlas desde sus coches. Pero realmente te doy la razon. Esas llantas en particular cuanto mas pequeñas mas encanto pierden y el tema del et mas de lo mismo. A ete mas alto menos lucen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Las llantas que llevo yo no son las 2015. Son las anteriores q llevan 5 radios segmentados en 3. Las de 2015 son en 2.

 

Opino igual que xabby. Que lo mejor es respetar la medida que trae de serie. Ya que que son las que mejor cumplen los requisitos de estética. Confort. En 19 una 235/35/19 es mas pequeña que una 245/40/18.

 

En cuanto a las que yo llamo star. Que no se si se llaman así. Pero no se porque me suena. Son las de torvic y xabby. Si subes unos mensajes la ves en su firma.

Para mi, con una suspensión sline y 245/40/18 y las star es la medida mejor y que luce mas y que le queda como un guante a los a4 b8. Y te lo dice uno que lleva 19. Que estoy contento con ellas y me encanta el coche y opinio que no se vuelve una tortuga.

Donde notas diferencia es en el pasar de 16 a 18 o 19. Pero del resto a no ser que vayas a competir. Unas ruedas no te van a salvar en cuanto a prestaciones la vida en un adelantamiento.

 

Tampoco estoy muy puesto de lo que salió este año. Como las new rs6. Aunque hay unas q parecen de bmw. Ahora no se cuales son.

 

Saludos y buen finde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Asi es, controlar el ET es fundamental, por que lo que proporciona belleza a las llantas es la curvatura de los radios hacia el interior. Cuanto más se baja en medida, más rectos son estos y más se empobrece la estética de la rueda. Y es que las llantas son el 50% de la imagen de un coche. Sucede además que el ojo se "habitúa" a estética de la llanta en su medida original y luego, cuando vemos la misma en otra medida más pequeña, esta se ve "como que no llega".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.